El coreanito feliz 20

Jesús: El clima está muy, muy bonito hoy. No hay ninguna nube. ¿Ningún nube? ¿El nube? ¿La nube? Voy a ir a ver a un amigo mío, que se llama Enzo. La verdad no tengo planes para hoy pero, pues vamos ^^

Jesús: Bueno, ya he llegado a l lugar donde vive Enzo. Se me olvidó qué piso era. Creo que es el 4to piso.  ¿El piso cuatro? No sé jajaja.

[…]

Jesús: Bueno, pues ya he llegado a la casa de Enzo y estábamos hablando sobre qué pasa en mi servicio militar y qué hago. Le dije que estoy estudiando español como 8 horas cada día.

Enzo: Jajajajajja

Jesús: WOW! Estoy muy, muy celoso.

[…]

Enzo: Sí, pero más adelante cuando ya no tenga que hacer, nada más voy a hacer los esos.

Jesús: De hecho, yo te vi que estabas tomando tequila con tus amigos y les estabas diciendo como stalkear idols de Kpop.

Enzo: Sí… estuvo muy grave, pero ya se me acabó el tequila T.T

Jesús: Pero ahorita vamos a ir a comer barbacoa coreana. Nuestro lugar favorito.

Jesús: Bueno, mi lugar favorito.

Enzo: Mi lugar favorito también. Me gusta muchísimo.

Enzo: De hecho, la primera vez que Jesús y yo nos conocimos fuimos a ese lugar.

Jesús: Sí, sí.

Enzo: Fue en un invierno…

Jesús: Sí, sí.

Jesús: Fue el primer lugar a donde fuimos a comer ¿Fue esa la primera vez que fuiste?

Enzo: No, yo ya había ido.

Jesús: Ah! Era mi primera vez y me enamoré.

Enzo: Sí hay muchos restaurantes de carne, pero este tiene como una sazón muy diferente.

Jesús: Sí, Sí… La salsa…

[…]

Jesús: Acaba de llegar la carne y lo hemos puesto encima de ¿Cómo se dice?

Enzo: Parrilla.

Jesús: Sí, parrilla…

Enzo: Arriba está la parrilla y abajo está el carbón y el fuego.

Jesús: Sí.

Jesús: No sé si esta cosa está prendida. Tiene que sacar el humo. ¿no?

Jesús: Aquí nos traen como la salsa. Ponemos ¿Cómo se llama esto?

Enzo: Cebolla. Jajajaja.

Jesús: Cebolla. Sí. Jajaja. Y lo comemos con el carne guisado.

Jesús: Esa es lechuga.

Jesús: Ese es maní como en polvo. ¿Verdad?

Enzo: Sí. Es delicioso.

Jesús: Eso es más picante.

Jesus: Wow! Que rico se ve la carne!

Jesús: ¿”Rica se ve la carne”? ¿”Rico”?

Enzo: Rica.

Jesús: Rica. Jaja. Que rica se ve la carne!

Jesús: Me estoy tragando la lengua.

Jesús: Eso es como sopa de ¿Cómo diríamos? ¿Cómo explicaríamos esta sopa? Frijol como en…

Enzo: Es como tofu que es de frejol con vegetales con un poquito de picante y tofu.

Jesús: ¿Dices “frejol”? Yo lo digo como “frijol”. He notado que tú dices “frejol”.

Enzo: Es lo mismo.

Jesús: Yo escuché que en Guatemala le decíamos “frijoles”. No sé, tal vez yo estoy equivocado. Jajajajaja. Tal vez yo lo estoy diciendo mal.

Jesús: Está muy, muy delicioso.

Jesús: Te voy a mostrar algo. Usualmente cuando vas a los restaurantes en Corea, ahí donde cocinan carne estilo barbacoa, hay mucho humo y se queda el olor. Entonces, usualmente tienen estos asientos. Mira. Lo puedes abrir y puedes guardar tus…

0102

Jesús: Bueno, tiene basura ahí adentro ahorita pero… está lleno de basura. Usualmente puedes poner tu mochila, tu ropa ahí, para que no se quede con el olor de la carne. Creo que eso es importante aquí porque todos después de comer así, con ese olor van al subway ¿Cómo se dice? Al metro y en el metro se puede oler.

Enzo: Por eso es que huele tanto el metro a comida.

Jesús: Como lo viernes o algo así. Entonces sí te quería mostrar esto. Se ve como un basurero. Una basura, pero no.

[…]

Jesús: Hemos terminado de comer.

Jesús: Oh el taxi quiere pasar!

Jesús: Vamos a ir a la casa de Enzo para hacer algo que tenemos listo. Aún no sabemos exactamente cuál de todo lo que hemos preparado vamos a usar.

Enzo: Jajajajajaja.

Enzo: Vamos a estar muy divertidos. Demasiado divertido.

Jesús: Estoy un poco nervioso pero… uyyyy!!!

Jesús: Mira! Dos perros!

Enzo: Está haciendo un clima muy bueno en este momento.

Jesús: Creo que el época… la época… ¿”La época”?

Enzo: La época…

Jesús: Creo que la mejor época en Corea es el otoño porque no hay… ¿sabes? El polvo que llega de China en primavera.

Enzo: Sí… De por sí, en esa época yo siempre me enfermo mucho.

Jesús: Ha de ser por eso mismo. Ahorita la temperatura está muy buena, hace aire fresco y ¿Qué más?

Enzo: Es un día muy bonito.

[…]

Jesús: Ok ya hemos llegado. Uff! Mi carro, algunas veces está muy grande.

Enzo: Hoy vamos a reír mucho.

[…]

Enzo: Esto es algo que yo quería hacer desde hace mucho. He comprado este aparato, un shocking liar. Lo conseguí hace varios meses atrás pero no lo había podido utilizar porque quería usarlo en Jesús. Sé que tú ya lo conoces, pero le vamos a dar la bienvenida del ejército con esto. Jajajajaja.

Enzo: Jesús ¿hace cuanto no estabas por acá?

Jesús: Antes de entrar al ejército. Hace 5 meses.

Enzo: Entonces, el día de hoy vamos a jugar con el shocking liar.

Jesús: T.T

Enzo: Es la primera vez que lo vamos a usar estando los dos juntos.

Jesús: YO ODIO ESO!

Jesús: Yo le estaba diciendo a Enzo, antes de esto… cuando vi eso le dije “No, definitivo no. Porque conmigo esto no funciona”.

Jesús: Porque cuando yo era niño alguien me dio una pluma con corriente eléctrica.

Enzo: y te pasó corriente eléctrica.

Jesús: Desde que no funciona conmigo, estoy traumado.

Jesús: Creo que sí va a ser divertido. ¿Me vas a preguntar muchas cosas?

Enzo: Bueno, yo voy a hacer algunas preguntas a Jesús y él también me va a hacer unas preguntas a mí y vamos a ver si el shocking liar avisa si estamos diciendo mentiras para que tu veas si funciona. Si estamos diciendo mentiras o estamos diciendo la verdad…

Jesús: O lo tienes programado para que me de eso cada vez. No sé si confiar.

Enzo: Jajajaja. Jesús!!! No soy tan malo!!

Enzo: Solo un poquito a veces… jajajaja

Enzo: ¿Empiezas tú o empiezo yo?

Jesús: Bueno, yo le doy primero. Yo empiezo.

Enzo: No! ¿Por qué le reduces la intensidad?

Jesús: El nivel bajo primero. Jajajaja.

Enzo: No! Nivel normal! No acalambra tanto. Solo no vayas a tirar el aparato por allá. Jajajaja.

Jesús: Lo lanzaré en tu cara!

Jesús: ¿Es el nivel más fuerte?

Enzo: Sí. Nivel 4. No es tanto, en serio.

Jesús: Voy a ser hombre y voy a ir primero.

Jesús: Siento que me vas a torturar!!!

[Empieza el juego]

Enzo: Jesús. Dime la verdad ¿te gustan más las latinas o las coreanas?

Jesús: Oh pues tú ya sabes!

Jesús: Las… las latinas…

Jesús: Oh!!!! *grito*

Enzo: Todavía no aprieto el botón!! Jajajaja

*electrocutado*

Enzo: Electrocutado!!! Fue tan fuerte que el aparato aventó a Jesús sobre la cama!!! Jajajaja.

Jesús: *risa* *llanto**risa**llanto*

Jesús: Yo odio esto!! ODIO ESTO!!!

Enzo: Te pregunté si te gustaban más las latinas o las coreanas y dijiste las latinas. *aplausos* Te mataste.

Jesús: No. Esto no funciona bien.

Enzo: Sigo yo jajajaja. Pregúntame.

Jesús: Mira! Mi mano se mueve sola!!! Está temblando!

Enzo: ¿Todavía? Jajajajajaj

Jesús: Enzo, sé que tú manejas ¿Eres bueno siguiendo la ley cuando manejas?

Enzo: Jajajajajajajajaja.

Enzo: No.

Jesús: ¿No?

*No electrocutado*

Enzo: Sí. Es verdad!!

Jesús: No!! Awww no T.T

Jesús: Y yo que decía que  la magia no funcionaba.

Enzo: Jesús, sigues tú.

Jesús: *miedo* ¿Podemos bajarle un nivel?

Enzo: No!!!

Enzo: Jesús ¿Es verdad que te gusta mucho la comida mexicana?

Jesús: Depende de cuál pero…

Enzo: No!! ¿Te gusta o no?

Jesús: Sí.

Jesús: Odio esa música!!!!

*no electrocutado *

Jesús: Dije la verdad!!!

Enzo: Estoy impresionado.

Jesús: Porque los segundos que probé si me gustaron. Estaban muy ricos.

Enzo: Sí, estaban muy ricos.

Jesús: Porque cuando viajamos juntos a México, probamos.

Enzo: Sí, los segundos estaban muy ricos y los primeros fueron…..

Enzo: Te salvaste jajajajajaja.

Enzo: Pregúntame lo que quieras. Yo predico la verdad.

Jesús: ¿En Corea te has enamorado más de 3 veces?

Enzo: ¿Enamorado?

Jesús: Que te ha gustado alguien en una manera romántica.

Enzo: Sí.

Jesús: ¿Más de 3?

Enzo: Sí.

Jesús: Oh!!!

* electrocutado *

Enzo: *llorando*

Jesús: ¿Ves? Acepta que no te has enamorado o que la maquina no funciona!

Enzo: *llorando*

Jesús: Ya se va a poner nervioso este hombre jajajajaja.

Enzo: No, no, no!!! Wow! Sí acalambra muy, muy feo.

Jesús: La máquina no funciona. Yo no estaba exagerando!!

Jesús: Yo creo que la maquina no funciona bien.

Enzo: Continuamos Jesús.

Jesús: ¿Podríamos descansar un poco?

Enzo: Ya estás sudando.

Jesús: Sí T.T

Enzo: Jesús. Perdón por lo que voy a preguntar…

Jesús: ¿Sí?  Dime, pero se me quito como la fuerza de adentro. Estoy como… *suspiro*

Enzo: No te preocupes, la cama ahí está jajajajajja.

Jesús: Pensé que no harías esas preguntas…

Enzo: Tengo preguntas muy malas. Hay unas que son muy malas, muy fuertes y pienso que no se puede.

Enzo: ¿Has conquistado a más de una chica, en la misma noche, en una discoteca?

Jesús: ¿Más de una?

Jesús: Bueno…

Jesús: Ah…

Jesús: Ehm…

Jesús: ¿”Conquistado”? ¿Qué es “conquistado”?

Jesús: No, no, no, no.

Enzo: Conquistado!!!

Jesús: no, no, no.

Jesús: Yo solo voy a bailar y…

Enzo::/ Hmmmm…

Jesús: Voy a bailar y salgo, nada más.

Enzo: ¿En serio? ¿Y ya? ¿Nada más? ¿Solo vas a bailar?

Jesús: Sí….

Enzo: Pues vamos a ver que dice la máquina jajajajjaa.

* electrocutado *

Todos: *Risas*

Enzo: Sí claro… yo sé que vas a bailar solamente.

Jesús: Esta máquina está un poco loco!!

Enzo: No! La máquina está muy buena!! Trabaja correctamente.

Jesús: Pero tú sabes que yo ni siquiera me pongo un suéter en el invierno!!!

Jesús: Porque me dan las cosas y no toco metales.

[Yo tampoco entendí que quiso decir él]

Enzo: Sí, lo sé. Yo te conozco.

Jesús: YO ODIO ESTO!!! ODIO ESTA MAQUINA!! ODIO ESTE MOMENTO!!!

Enzo: *risas*

Jesús: A ver, Enzo, te toca a ti. ¿Cuántas veces…? Ah le tocó una vez. Ok, aquí está la pregunta. Es muy fácil. ¿Te duchas…

Enzo: ¿Qué?!?!?!

Jesús: ¿Te duchas más de 1 vez cada 2 días?

Enzo: *Muchas risas* Sí. Obvio!

Jesús: ¿“Obvio”? ¿Dices “obvio que sí”?

Enzo: Obvio!!

Jesús: *voz baja* Obvio que no… jajajajaja.

* electrocutado *

*gritos*

*muchos gritos*

*más gritos*

Enzo: ¿Por qué saltaste a la cama?

Jesús: Me golpeaste en el pecho con la máquina y me asustaste!

*gritos y risas*

Enzo: La máquina está mala!!! Está mal!!!

Jesús: Él no se ducha!! Yo lo sé.

Enzo: Ohhhh T.T

Enzo: ¿Cómo que no me baño? Yo sí me baño!!!

Enzo: Uy!!! Esa me acalambró más que antes. Dios!!!

Jesús: Me sigue doliendo el pecho. Me golpeaste!!

Jesús: Creo que no funciona la maquina cuando estamos sudando de nervios.

Enzo: Ah! Claro! Por eso no funciona. Sí, porque yo tengo las manos muy mojadas.

Enzo: Jesús. ¿Tú farts delante de mucha gente sin que se den cuenta?

Jesús: Sí… jajajajajaja.

Jesús: Sí. Sí. Sí jajajaja.

Jesús: Pero ya dije que sí!!! No me va a…  ¿verdad?

Enzo: Bueno, si es verdad no tiene que electrocutar.

*no electrocutado *

Jesús: Ahora sí funciona.

Enzo: Sí, ahora sí funciona.

Jesús: Esta vez, sé que fuiste al extranjero o sea, viajaste a 2 países. Entonces quería preguntarte si ¿había una persona que conociste ahí, por primera vez? con quien querías una relación romántica.

Enzo: *Explosión de risas* OUCH!!! Esa pregunta no.

Jesús: WOW!!!! Ohhhhhh!!!

Jesús: ¿Te encontraste con ella?

Enzo: Sí.

Jesús: ¿Sí?

Enzo: Sí.

Jesús: ¿Sí?

Enzo: Sí.

* electrocutado *

Jesús: ¿Está mal la máquina?

Enzo: Dios!!!! Me agarró muy distraído T.T

Jesús: Ah! ¿Quieres decir que te hubiera preguntado algo más fuerte entonces?

Enzo: Ya!!! Stop!!!

Jesús: Es que, ¿sabes? La verdad es que me da nervios cuando tengo la mano en la máquina y me da nervios cuando tú tienes la mano en la maquina porque me asusta también porque tú haces “whaaaa” y me pegas.

Enzo: Jesús.. ¿**** **** ******* ******* **** ******?

[Pregunta censurada]

Jesús: Hmm… ahhhh…

Ambos: *Risas*

Jesús: No me preguntes eso!!! Enzo. No, no, no.

Enzo: Tú voz está temblando.

Enzo: Espera.. pienso en otra pregunta.

Jesús: Sí, porque se me va a notar en la cara.

[¿Vas a sacar la lengua?]

Todos: *Risas*

Jesús: Sí, en serio.

Enzo: ¿te gustaría más vivir en Corea o en Latinoamérica?

Jesús: Ahhh muy buena pregunta!! ¿En el futuro?

Enzo: Sí.

Jesús: Me gustaría vivir más en Latinoamérica.

Enzo: ¿Seguro?

Jesús: Sí. Y si esto me electrocuta tú vas a saber que esto no funciona para nada.

Enzo: No!!! Esto sí funciona. Esta máquina sí dice la verdad.

* electrocutado *

Jesús: ¿Ves? No funciona!!

Enzo: Está diciendo la verdad. Jesús. La máquina está diciendo la verdad. Di la verdad.

Jesús: Bueno, la verdad me gusta mucho Corea, pero me gusta un poquito más Latinoamérica.

Jesús: AHHH!!! MAQUINA TE ODIO!!!

[Pregunta censurada]

[Enzo electrocutado]

Enzo: Ya no confío en este aparato!!

Enzo: Jesús, dime la verdad. ¿Prefieres el kimchi o un taco?

Jesús: Ufff!!!

Enzo: jajajajajajaja

Jesús: Ahhh!!!

Enzo: Jajajajajajaja

Jesús: Depende de qué taco.

Enzo: Yo estoy hablando de comida.

Jesús: Pero el taco~~~

Enzo: Taco, taco, de cochinita pibil.

Jesús: Ahh!! Esto es muy difícil!!! Sí, el taco.

Enzo: ¿El taco?

Jesús. Sí, el taco. Sería mucho mejor con kimchi adentro pero… Sí me gusta.

* electrocutado *

Jesús: NO ME GUSTA ESTO!!!!

Todos: *risas*

Enzo: No confío. Mentiras. Todo son mentiras. Pero estuvo divertido este aparatico.

Jesús: Sí, sí estuvo divertido.

Enzo: Pero estuvo bien.

Comments are closed.

