El coreanito feliz 17

Han: Hola guapura! Ehm.. Él tiene patente de esta palabra ¿no?
Han: Hola Kawapura! Soy Han!
Han: Hasta la fecha nos hizo una petición. Jajaja. Así es que hoy nosotros preparamos un momento especial.
Han: En realidad nadie nos lo pidió. Jajaja.
Han: Se nos pidió algo de Han. Así que voy a mostrar un poco de mi vida. Quiero hacer esto más distinto y desigual.
Han: Tal como imaginas, actualmente yo vivo en un apartamento tan lujoso y gigante, pero él no.
Han: Mentiroso~~~~!!!
Han: Te voy a mostrar cómo vive él. Desde ahora te voy a mostrar el infierno.
[…]
Han: El apartamento que te mostré un poco antes es a lo que yo quiero mudarme en el año que viene y la realidad es que yo vivo en un apartamento de un callejón, donde aproximadamente el 10% de la población es de Myanmar o sea surasiáticos. Aunque no tengo xenofobia pero a decir francamente quiero mudarme a un lugar más conveniente y seguro.
Han: Bueno, estoy en el estacionamiento, o sea en el parking, jajajaja pero actualmente no tengo coche  :(
Han: Me muero por comprarme un coche llamado countryman de la marca mini cooper.
Han: Así pulsando la contraseña voy a entrar a su casa (confidential).
Han: ?
Han: No abrió jajajajaja
Han: *Pulsar contraseña otra vez*
Han: abrió~~~^^
Han: Este es el elevador pero… muy estrecho ¿no?
Han: El pasillo está muy obscuro. ¿Quién diseñó este apartamento? jajajaja
Han: Por fin entro a la casa. Jajaja.
Han: Bienvenida a mi habitación!
Han: Es mi cama muy pequeña ¿no?
Han: Ahora está ocultando a una chica.
Han: Estoy bromeando. Solo oculta unos calzoncillos dentro de colchón.

03
Han: Jajajaja.
Han: Es la computadora portátil. Ya tiene 5 años de edad. Casi moribunda. Muy pronto va a fallecer. Ahora no tengo remedio más que usar este ventilador para enfriarla. Así. Ya vivimos el siglo XXI.
0102
Han: Es rompecabezas de mil piezas de la obra maestra de Pablo Picasso. Lo hice en 2013. En aquel entonces sufría de tuberculosis de la columna vertebral. No sé por qué lo hice aguantando el dolor de espinazo. Estaba tan loco. Jajaja.
Han: Esto es un calendario que compré en Teotihuacán, México. Es un calendario de Maya? O Azteca? No sé. De golpe me confundo entre las dos civilizaciones. Bueno, estos dos son los mejores que quiero mostrarte.

03a

Han: La primera desventaja de esta casa es mala insonorización. Por ejemplo a veces puedo escuchar el tiro del pedo de la chica vecina. Jajajajaja. No quiero escucharlo, pues no soy pervertido ni voyerista. Además debido a ese problema actualmente no puedo criar un gato. Tan pronto me mude a otra casa, voy a adoptar una gata y ponerla un nombre como Spartacus. Jajajaja.
04
Han: La segunda desventaja de la casa es la falta o escasez de armarios o espacio para almacenar las cosas. Así que es tan difícil acomodar y asear la casa. Como puedes ver vivo en chiquero, aunque soy delgado jajajaja.
05
Han: Pongo todas las cosas así y tiro basuras así.

06

Han: Por supuesto este caos se debe a mi pereza también, pero si tuviera una habitación más o al menos armario, podría acomodar y decorar la casa con más facilidad ¿no?
Han: Bueno, en verdad no hay nada que ver jajaja, por lo que me preocupa mucho el largo de esta charla. Jajajaja.
Han: Otros pensarían que él provocaría algún sentido de celos o envidia, pero esto a él lo único que dará la confianza en sí mismo. Eso es lo que intento, pero a la vez ya quisiera escaparme de esta maldita casa. En la primavera del próximo año y mudarme al apartamento que mostré al principio y realizar este sueño pendiente.
Han: Todo esto está muy mal. Él necesita tu ayuda y apoyo. Si te interesa, por favor.
Han: *cantando*
When I get home from work,
I wanna wrap myself around you.
I wanna take you and squeeze you
Til the passion starts to rise.

I wanna take you to heaven.
That would make my day complete.

But you and me ain’t no movie stars.
What we are is what we are.
We share a bed,
some lovin’,
and TV, yeah.
And that’s enough for a workin’ man.
What I am is what I am.
And I tell you, babe,
well that’s enough for me.

Sometimes when you’re asleep
and I’m just starin’ at the ceiling,
I wanna reach out and touch you,
but you just go on dreamin’.
Han: Pero no tengo una televisión… ni novia… Así es la vida. ¿no?
Han: Después te voy a mostrar mi casa y mis perros.
Han: Hasta luego. Chao!

Comments are closed.

