El Coreanito feliz 16

Jesus: Hola!! ^^

Jesus: Por fin estoy afuera, he venido a este lugar en frente a mi casa donde es muy relajado. Entonces, sí, quería empezar la charla aquí. Por si acaso, te digo: Me llamo Jesus. Tengo 23 años. Soy coreano. Estoy en Corea y estoy haciendo mi servicio militar en Corea, pero estoy de vacaciones. Me dieron como 3 días, más o menos, para estar afuera. Sí. Quiero compartir el tiempo libre contigo. Hoy tengo planes para ir a un lugar en Corea que se llama Sokcho. Es el único lugar en Corea donde se puede jugar Pokemon Go. Hay un error en el sistema de Pokemon Go y se puede jugar en ese lugar en Corea específicamente, nada más. La verdad estoy muy muy feliz de poder charlar otra vez, porque te extrañé mucho. Entonces, por favor, divertamonos [divirtámonos**] hoy y mañana.

01

Jesus: Bueno, ya he llegado a Sokcho. Estoy en el hotel. Bueno, he llegado al hotel donde me quiero quedar pero no estoy seguro si tendrán cuartos.

Jesus: Estoy en la recepción del hotel. Aquí el guapo señor me encontró jajaja. Y dijo que wow que sí, que “te daremos un cuarto bueno y con buena vista” entonces yo como que “Ah! muchas gracias^^” jajaja. Pues sí, vamos a tener un buen tiempo hoy.

Jesus: Bueno, tengo que ir a estacionar el carro y regresar.

Jesus: Lalalalala. Estoy muy feliz ~ ¡!! Estoy cantando ~ una canción~ que no existe~~~ Taralalalala ~ jajaja

Jesus: Creo que me voy a llevar la mochila nada más.

Jesus: No sé si esta puerta…

Jesus: ¿Dónde está la puerta del hotel?

02

Jesus: Ne

0405

Jesus: Uuuuuh! Hay otro cuarto! Ok! Tengo 2 camas. Está el baño. Hmmm… Uff! Me gusta ~~~~!! Yesss!! Vamos a ver que podemos ver afuera.

Jesus: Lalalalala.

Jesus: Wow!

03

Jesus: ¿Cómo se abre esto?

Jesus: Hey! Creo que ya dejó de llover creo!

Jesus: Voy a dormir muy muy bien hoy porque me gusta mucho ese sonido de las olas. Voy a dormir muy bien. Vamos a ver qué podemos hacer mientras esperamos un poco más. En un rato voy a ir a un mercado de donde se puede comer sashimi, como pez crudo. Es muy famoso aquí. Ese lugar, ese mercado está creo que por ahí. Sí. Está por ahí. Vamos a ir en un rato.

Jesus: ¿Tengo que caminar hasta allá?

06

Jesus: Wow!

Jesus: Ah!

Jesus: Ok!

Jesus: ¿Tengo que actualmente ir o algo así?

Jesus: Ah!!

Jesus: ¿Eso es todo?

Jesus: Creí que íbamos a pelear o algo así. ¿No?

Jesus: ¿Pero cómo se pelea?

Jesus: Eso es tan fácil! No entiendo! No creo que este sea el juego. No creo que así se juega esto. No es lo que pensaba. Tal vez el mapa no está apareciendo bien o algo así. No sé, vamos a ver más. Tal vez tengo que ir a otro lado.

Jesus: Bueno las personas que trabajan aquí fueron tan amables de regalarme un mapa.

Jesus: Ahorita estoy aquí…

Jesus: Este es el hotel donde estoy.

Jesus: Voy a ir a Daepohang Fish Market.

Jesus: Estacionar el carro aquí.

Jesus: Comer aquí. Donde hay sashimi, pez crudo y sí, voy a ir ahí por ahora.

Jesus: Después iré a… no sé, la verdad.

Jesus: Bueno, creo que por ahora voy a salir, porque creo que la lluvia ya está parando. Ya está dejando de llover.

Jesus: Lalalalala

Jesus: Aun está lloviendo!! Creí que dejó de llover!!

Jesus: Ehhhh!! Creo que primero tengo que ir a comprar una sombrilla. Hmm…

Jesus: Ok… Tengo mucha…

Jesus: Mucha…

Jesus: Hambre.

Jesus: El hambre…

Jesus: Tengo mucho hambre.

[Nota: A pesar de que es “el hambre”, sí se dice “mucha hambre”]

Jesus: Son las 4:00 y no he almorzado. Tengo que ir a comer algo.

Jesus: Primero tengo que comprar una sombrilla. Voy a ir aquí a comprarlo.

Jesus: Ah! Ok!

Jesus: Oh! Tantas opciones ^^

Jesus: Creo que me voy a llevar este.

07a07

Jesus: Ok! ^^

Jesus: Lalalalala ^^

Jesus: Creo que porque hoy es lunes y también está lloviendo no hay tanta gente aquí. Creo que podría comer aquí. ¿No?

Jesus: Que raro. Hay cosas muy raras aquí que venden.

08

Jesus: Jajajajaja

09

Jesus: Hay cosas raras aquí.

Jesus: Hay un lugar donde venden cosas fritas nada más. Por aquí dicen que puedo caminar por como 1 minuto y va a aparecer. Así que voy mientras preparan.

10

Jesus: Voy a llevarme esto al hotel. Y sí, son cosas fritas.

11

Jesus: Aquí tenemos la hoja…

Jesus: Jajaja

Jesus: “Aquí tenemos la hoja frita” jajaja.

12

Jesus: Bueno… No sé cómo se llama en español.

Jesus: Sí. Estos son camarones, por supuesto.

13

Jesus: Tenemos chile frito, papa dulce. Esas cosas son muy famosas de este lugar. Se llama “ojingeo  sundae” y sundae es como la salchicha coreana pero ojingeo sundae significa sundae de calamar.

14

Jesus: Oh! Ya está listo ^^

Jesus: Lo está empacando o algo así.

Jesus: Oh! Ok jejejejeje. Me asustó, creí que lo estaba tirando.

Jesus: Ah ~! Creo que ya dejó de llover ^^

Jesus: Oh! No…

Jesus: No dejó de llover.

Jesus: Tan amable la señora…

Jesus: Y aquí busco…

Jesus: Ah! Que venga cuando sea nivel 5.

Jesus: Ah! Mira este lugar con el cangrejo!

Jesus: ¿Dónde está el cangrejo?

Jesus: Oh lo encontré! Este debe ser el lugar.

Jesus: Cangrejo jajajaja

Jesus: Disculpe señor. Creo que él también está haciendo Pokemon Go.

Jesus: jajajajaja

Jesus: Wow! Pero mira los cangrejos qué grandes!

15

Jesus: Wow son gigantescos.

Jesus: Ya he llegado al hotel. Uff! Bueno ya lo tengo todo listo.

Jesus: Tada!

16

Jesus: Aquí está sashimi, aquí está ojingeo sundae, camarones y todos fritos woohoo!

17

Jesus: Esto es la salsa picante con lo cual se come el pescado.

Jesus: el pez crudo

Jesus: Bueno… el pescado crudo, verdad?

Jesus: Es picante y dulce y muy muy rico.

Jesus: Wasabi!!!

Jesus: Ah!

 

1819

Jesus: Bueno, sí, ahí estamos…

Jesus: Muchas gracias, la verdad muchísimas gracias, por tanto apoyo que me das siempre. Hoy tuve que venir aquí solo porque quería relajarme, la verdad. Para decirte la verdad, es que en el servicio militar uno está con otras personas las 24 horas. Todo el día, todos los días. Entonces yo no soy un apersona como antisocial que no me gustan las personas, pero sí creo que hoy tuve que tener este tiempo muy feliz por mí mismo. Y sí, estoy muy feliz que tú pudieras acompañarme hoy. Y sí, me voy a despedir ahorita. Muchas gracias otra vez. Adiós ^^

Comments are closed.

