El Coreanito Feliz12

Han: Hola soy Han.

Jesus: Soy Jesus.

[…]

Jesus: Debido al confesionismo [¿?] tener un tattoo en Corea no es común. Si uno anda mostrando su tattoo en la calle, todo el mundo lo consideraría como mafioso o maleducado, pero hoy en día muchos jóvenes coreanos están haciéndolo como la pasión. O sea, el tattoo está de moda por la influencia de las estrellas que salen en la televisión.

Han: A propósito, ya hace mucho calor y queremos ir a la playa. Antes de ir a la playa vamos a hacer el tattoo. Creo que es nuestra primera vez de la vida. Nosotros vamos a hacer tattoo en español para que la gente nos vea más cool.

Jesus: jajajajajajajajajajajaja

Han: Y… más exóticos. ¿Entiendes?

Jesus: A la vez tan vergonzoso.

Han: Bueno… desde ahora nosotros vamos a mostrar cómo se puede hacer el tattoo.

Jesus: De hecho no vamos a hacer el tattoo permanente, sino, haremos el tattoo temporal. Para hacerlo pedimos unos equipos y justamente ayer nos trajeron el paquete. El dueño de la tienda es muy amable. Es que él nos envió muchas cosas adicionales que no compramos. Ahhhh! Estamos muy agradecidos y emocionados ¡Vamos a guardarlas! *tira todo a la basura*

Jesus: La tienda de tattoo no tenía el tilde. Es que vivimos en Corea, ni modo.

Jesus: Para hacer el tattoo compramos el estarcido de las letras y una tinta de henna. El primer paso para el tattoo es pegar el estarcido y fijarlo con mucho cuidado. Tenemos una sola oportunidad. Con mucho cuidado.

Jesus: El segundo paso para el tattoo es pintar la tinta sobre las letras, pero esta vez también tenemos que pintarla con mucho cuidado. Luego vamos a esperar por 10 a 15 minutos y quitar lo que tú pegaste. Después solo lavarlo y así solo se quedarán las letras del estarcido ya listo.

Jesus: *Poniendo canción de ambientación para la espera*

*Jesus ordenando cosas*

*Cantante: Han.

*Canción: No puede ser.

Han: Porque no sé fingir… porque no sé callar… porque no sé fingir… No puede ser, esa mujer es buena… No puede ser una mujer malvada… En su mirar con una luz singular… He visto que esa mujer no es una desventurada… No puede ser una vulgar sirena que envenenó las horas de mi vida… NO PUEDE SER… porque la vi rezar, porque la vi querer, porque la vi llorar… Los ojos que lloran no saben mentir. Las malas mujeres no miran así. Temblando, en sus ojos dos lágrimas vi y a mí me ilusiona que tiemblen por mí. Viva luz de mi ilusión. Sé piadosa con mi amor… Porque no sé fingir… Porque no sé callar… Porque no sé vivir…

Han: Yo tenía que haber cantado esa canción con más cuidado y mejor…

Jesus: Nosotros dos no somos novios. No… Nunca!! Amamos a las mujeres.

Han: Jaja.. No puede ser. De hecho es tan difícil la técnica de cantar ópera.

[…]

Jesus: Es la hora de ahorrar.

Han: El ahorro es muy bueno, aunque estos últimos días el tipo de interés se rebaja muchísimo aquí en Corea.

Jesus: Yo no tengo deuda. Así que por favor, las empresas de préstamo, no me llamen.

*Mostrando los tattoos*

1

2

Han: Oye, el estilo de letra es muy naco!

Han: Ah ¿no tendrás problemas por el tattoo en tu trabajo?

Jesus: Ni modo, voy a ponerme las camisas de manga larga.

Han: Creo que con este tattoo no podré caminar en la calle de Latinoamérica.

Jesus: Jajaja… Hace muchos años, en realidad había un tattoo tan naco como “근면“ que significa “diligencia” aquí en Corea.

Han: Si es real, no podré caminar en la calle por la vergüenza, jajajaja.

Jesus: Jaja… muchas gracias. Ummm. un tattoo más profundo…. “Tuberculosis en la columna vertebral”.. Luego lo haré. Jajaja.. Broma.

Jesus: Oh.. Muchas gracias por entender nuestra comedia negra ^^

Han: Vámonos.

[…]

Comments are closed.

%d bloggers like this: