Así inició

Han: Hola y buenos días! Aquí en Seúl es un sábado y hoy va a ser un día un poquito ¿Cómo se dice? Ocupado, para mí, pero muy divertido. Hoy voy a ir a ver a mi amiga y después voy a trabajar y después voy a ir a Cheongdam. Es una parte de Gangnam. Es un lugar donde muchas personas con mucho dinero viven y también las cosas son muy caras pero algunas veces quiero comer comida buena jajajajaja. Voy a ir a ver a mis amigos que me quieren ver por allá, entonces voy a ir ahí y sí, esas 3 cosas voy a hacer hoy.

[…]

Han: Ok, yo ya he llegado pero no sé dónde está mi amiga. Es tan temprano que nada está abierto. Bueno, aquí ella me pidió que compráramos unas cosas porque  vamos a hacer planes.

[…]

Han: Ya estoy aquí en café con mi amiga y vamos a hacer el guion ahorita.

Seonju: Hola. Lo voy a secuestrar.

Han: Sí, me está secuestrando.

Seonju: Con tu permiso jajaja.

Han: jajajaja

[…]

Han: Ok, ya acabo de terminar el trabajo. Ya tengo que irme al carro, para manejar, para mi trabajo. El trabajo con mi amiga fue muy divertido. Muchos estaban allá apoyándome y diciéndome “Hola Han”. Y me sentí como “Ah! sí hay personas que me están apoyando.” Ya hay que ir al trabajo y en el trabajo no me dejan hacer nada. O sea, no me dejan hacer esto porque hay niños y no quieren que los distraigan ni nada así. Entonces voy a terminar de trabajar y continuar esto. Ok?

[…]

Han: Ya he terminado mi trabajo y ahorita voy a ir a dejar mi carro cerca de una estación porque voy a tomar el subway para ir a Cheongdam y después cuando regrese voy a venir a mi carro y después voy a manejar a casa.

[…]

Han: Ok, ahora ya acabamos de terminar. Creo que nos salió muy bien. Ahora venimos a este lugar. Es el rio Han. Está muy bonito. Te voy a mostrar un poquito antes de irme. O sea, ya se está acabando el sol, bueno ya se acabó el sol. Entonces vamos a ir a un otro lugar.

Han: Aquí en Corea, si quieres ramen, lo puedes calentar así. No tienen eso por todos lados, por aquí porque es el Han River, el Rio Han.

Enzo: es la primera vez que veo que calienten el ramen de esa manera.

1

Han: No todos los lugares tienen, éste sí.

Han: Mira, esto creo que solo hay en Corea, pero mira. Es lugar de parking para mujeres. Nunca he visto algo así en ninguna otra parte del mundo, pero en Corea sí y están usualmente en el piso que sale primero, entonces les ayudan a las mujeres a parquear mejor pero no sé creo que eso es un poco raro, es raro, verdad?

2

Enzo: Demasiado raro.

Han: Es como decir que las mujeres no pueden manejar.

Enzo: Sí jajajajaja

Han: No estoy de acuerdo con eso pero…

Enzo: De hecho es la primera vez que veo esto en un país, nunca lo había visto en ninguna otra parte.

Han: Sí, eso es lo que estaba diciendo. Cosas raras.

Han: Cosas raras…

Han: Alguien va a llegar muy pronto. Alguien que conoces bien.

Enzo: Muy muy bien.

[…]

Han: Ahorita estamos manejando para ir a Gyeongbokgung

Han: Es un sábado y hay un montón de carros y estamos aquí parados en la calle.

Enzo: Llevamos casi 3 horas.

Han: Es como que ha sido mucho tiempo y no está tan lejos, o sea, es un sábado y hay muchos carros, entonces estamos diciendo que hubiéramos tomado el metro, el tren, para ir. Sería más fácil.

Enzo: Por lo general, los sábados es así la ciudad.

Han: Sí.

Enzo: Los carros, la gente, muchísima, muchísima gente.

Han: Sí, queremos ir a 노래방 tambien.

Han: Norebang.

Han: Para cerrar.

Enzo: Para rematar. Ya le enseñé lo que es “rematar” jajaja

Han: Rematar me enseñó. Porque usamos el mismo, bueno usamos español pero no las mismas palabras, no?

Enzo: Así decimos los latinos, “rematar” como el “after party”. No sé cómo se dirá en otros países.

Han: Estamos manejando. Ya estamos muy cerca.

Han: Ya hemos terminado de trabajar en ¿Cómo dices que se llamaba?

Enzo: Gyeongbokgung

Han: jajajaja

Enzo: Supuestamente él es el coreano y yo soy el extranjero.

Han: Él me está enseñando qué lugares son pero ya hemos terminado el trabajo en Gyeongbokgung y creo que tal vez va a salir antes pero no sé.

Han: Vamos a ir a comer.

Enzo: Tengo hambre!

[…]

Han: Vamos a comer jjimdak. Es como es pollo y está como en una ¿Cómo se dice? La salsa tiene…

Enzo: Vegetales.

Han: Bueno sí, vegetales y también ganjang.

Enzo: Papa?

Han: No ganjang, soy sauce.

Enzo: Salsa de soya.

Han: Sí, salsa de soya.

Han: Después de como 3 o 4 horas? De trabajar…

Enzo: Tengo muchísima hambre.

Han: Enzo tenía hambre desde cuando nos vimos

Enzo: Pero no le quise decir jajaja

Han: Pero él no pudo comer porque me estaba ayudando a trabajar. Entonces bueno, pues sí, te voy a invitar esto. Es lo mínimos que puedo hacer.

Enzo: ¿Vas a pagar?

Han: Sí, por supuesto.

Enzo: Yay!! Bueno, te dejamos porque vamos a comer rápido, porque va a venir alguien.

[…]

Han: Ya hemos llegado a Hongdae y aquí está Seonju.

Seonju: Hola!!!

Han: También está Enzo y estamos esperando por Min.

[…]

Han: Ahora vamos a ir a un norebang.

Comments are closed.

