Titulo1 /Titulo2

Tengo 2 títulos para esto:

Title1: I just want to make clear that I don’t drink. Seriously. I don’t drink!!

Title 2: Only drunks and children tell the truth.

Choose your favorite title.

Han: Hoy tengo algo muy especial para ti. Es alcohol. Tenemos aquí todos los tipos de alcoholes de Corea que son nuevos, son de sabores. A las mujeres le gustan mucho aquí en Corea, pero a mí también. Son sabores de ¿cómo se dice?

Han: Fruta.

Enzo: De frutas jajajaja.

Jesus: De uva.

Seonju: Tutti frutti

Min: Aquí también todos somos de tuttifrutti a la vez.

Han: Yo no he probado éste. Y tenemos… No he probado… ¿ya probamos éste?

Enzo: Lo vamos  aprobar.

Han: Es como sabor de rosa.

Jesus: Y ¿este qué es?

Han: Rosa azul.

Jesus: ¿Lo tenemos que probar?

Han: Pero antes de empezar te quiero introducir a mis amigos.

Jesus: Dile que estamos tomando. Hay que aclarar que estamos ya medio tomados.

Han: Ah sí… Amigos por favor introdúzcanse.

Seonju: Hola chica ¿cómo estás? soy Seonju. Vas a decir que estoy bien loca. Todos estamos en modo latino hablando y hablando.

Jesus: Hola soy Jesus. Bienvenida a… ah…. No… no es eso… Hola. Siento que me estoy apoderándome de esto. Quítate Han! Voy yo! Vamos a hacer un par de recuerdos y va a ser divertido.

Han: Bueno ya esos fueron mis dos amigos. Por acá está, ya sabes.

Enzo: Hola soy Enzo y estoy en Corea. Y pues ya sabes, soy latino y vivo en Corea.

Han: Enzo, estás sudando un poco. Jajajaja

Han: Ya estamos tomando, ya estamos más hot.

Min: Hola soy Min!!!

Todos: Min!! Yay!! Min!!!

Han: Sí. Apoyen a Min!!!

Todos: Una ola Min!!! Yayyy

Min: Bueno aquí estamos en una competencia y espero ganar otra vez.

Jesus: ¿Competencia?

Todos: Sí~~~~ !!!

Han: Y si pierdes te jodes…

Min: El que pierde se va.

Todos: *Risas*

Han: Esta vez es que cada quien va a contar su historia, que debe ser coherente. No puede ser algo muy que no tenga sentido. Y también tiene que tener buena gramática. Y ya que estamos un poco así.. con alcohol adentro… No sé cómo va a ir.

Jesus: Va a salir el verdadero asiático de nosotros.

Min: ¿Esto va girando?

Jesus: jajjajaaja

Han: Y no podemos decir la misma historia de otro. Y nosotros todos somos los jueces ¿Quién empieza?

Min: Mientras nos vamos tomando otro shot.

Seonju: Un One Shot.

Han: El de la rosa azul… no sé qué.

[Historia]

Han: Yo creí que tenía sabor a rosa azul, pero sabe a azul normal..

Min: Nos engañaron! Acá dicen que se veía una flor, una rosa azul, pero sabe…

Enzo: Maluco. [ feo / mal **]

Min: Sabe maluco.

Jesus: Nosotros sabemos de todo, mejor seguimos.

Seonju: Yo no.

Jesus: Tomamos un trago de todos y luego seguimos.

[Historia de Han]

Han: Yo sé que Jesús me  dijo que cuando toma mucho no puede estar ya aquí adentro, tiene que salir, pegar las paredes, dijo, pero no.

Min: Él se pierde bastante. Fácil de acabar.

Seonju: Él se va. Tiene que salir corriendo.

Jesus: Tengo que salir al boliche… Tengo que ir a golpear las paredes, a cantar, tengo que ir a buscar chicas.. no, no, no!! No a la bebida!!

Todos: *risas*

Seonju: Pero él no es al nivel de “Chucky” jajajaja.

Todos: *risas*

Min: tercera render.

Min: ronda**

Enzo: Segunda ronda.

Min: 6

Han: Yo te sirvo más.

Jesus: Vamos a poner un intro con background music.

Han: Aquí en Corea, el menor le sirve al mayor con dos manos.

Jesus: En realidad cuando tomamos tenemos que taparnos.

Han: No mirarle a la cara y tomar.

Min: Si yo soy menor, tengo que girarme.

[…]

Seonju:  jajajajajaja hubo una pausa porque él giró y se cayó jajajaja

Jesus: Acá tenemos todos la misma edad. Excepto por Enzo.

Min: *cough* tener todos la misma edad *cough*

Jesus: Tenemos todos la misma edad!!

Han: Unos meses más… pero todos lo mismo.

Jesus: tenemos todos la misma edad!!

Jesus: tenemos todos la misma edad!!

Han: Perdón es que ya estamos un poco así.

Min: Una bolita… una bolita…

Seonju: YO YA ESTOY PEDA!!

Han: Jesus, di por favor qué estás comiendo.

Jesus: Estoy comiendo bolitas

Seonju: Él está come y come… van a ver después…

Min: Calamar seco.

Han: Estamos en Corea, no? Estamos sentados en el piso…

Seonju: Estás come y come desde que llegamos.

[…]

Han: Jesus ya tenía el calamar en la boca y se lo dio a Min jajajaja

Jesus: NO~~~!!!

Min: Me voy a morir!

Enzo: Sabe muy feo.

Seonju: Gomitas inflables

Han: ¿han visto? Ponen estos en la vodka o algo así.

Min: Para suavizar…

Seonju: Y te hace gordo. Sabe a alcohol con fruta…

Han: Pero eso tarda como 2 o 3 días.

Min: No importa!!

Jesus: Oh! Yo estaba viendo a ver si se agrandaba o no O.O

Todos: *risas*

[Historia de Min]

Min: …………

Min: Vieja

Enzo: Ehh?

Min: vieja.

Enzo: Y?

Min: Y se jubiló de cáncer.

Jesus: Y también muerta…

Jesus: Para! Para! Para! Una pausa… ¿Se jubiló de cáncer?

Enzo: Que no! ¿Quién se jubiló de cáncer?

Han: ¿Qué es jubilar? Yo ni siquiera sé que es jubilar.

Enzo: Es cuando terminas tu trabajo, o sea, cuando trabajas por mucho tiempo en un lugar en una profesión. Por eso no te puedes jubilar de cáncer.

Seonju: Wow! Qué clases de español

Jesus: Incoherencias, estás diciendo incoherencias.

Enzo: Macho! Macho!

Min: El punto es que ya no tiene cáncer y ya la dieron de alta.

[…]

Seonju: Enséñanos como se hace el vector.

Jesus: El remolino, el remolino.

Min: Ya tiene, ya tiene.

Seonju: Ah pero una vez abierto… Se va  salir todo.

Han: Algún día te vamos amostrar como se abren los sojus al estilo coreano, aquí en Corea. Vamos a ver si Enzo lo hace bien.

Han: Muy bien!

Jesus: Wow!

Seonju: Mas o menos.

Min: Mal muy mal.

Han: El problema es que es con el codo, pero está bien.

Min: No.

Han: Le damos un 7.

Min: Un 3…

Han: 7/10…

Han: Tenemos soju sabor uva.

Min: Yo ya tengo mezclado.

Han: Sabe muy rico éste.

Seonju: A ellos les gustó mucho éste… pero a mí… no.

Enzo: Es rico, sabe muy rico.

Han: ¿En serio?

Seonju: Sabe cómo a chicle.

Han: Sí sabe a chicle, por eso me gustó a mí.

Seonju: A mí me supo muy artificial.

Han: Por eso me gusta.

Jesus: Es lo más rico.

Enzo: Ella es más alcohólica, por eso lo prefiere fuerte.

Seonju: Yo he tomado en México, por eso…

Min: ¿Puedo tomar más?

Jesus: Sí, es mucho más rico McDonalds que BargerKing porque McDonalds tiene el sabor más artificial. Por ejemplo en Barguer King…

Enzo: No estamos hablando de McDonalds.

Jesus: Pero estamos hablando de cosas!!!

Min: Ya lo quiero tomar.

Han: Va a llorar!!

Min: Está bien.

Han: ¿Ese te gustó? ¿El de uva?

Min: No, pero la gomita me ayudó. Me ayudó a suavizar el está más suave…

[Segunda historia de Min]

Min: Mañana haré unas cosas de adultos porque mi padre está lejos de mi casa y también yo tengo ganas de salir a las media noche.

Han: Pero ¿“a las media noche”? “a las 12 de la noche” o algo así…

[Más alcohol]

Han: ¿Qué tal?

Jesus: Feo.

Han: ¿Cuál era?

Jesus: No sé.

Han: Ah, el anterior.

Enzo: El primero.

Han: ¿Dijiste que era bueno pero ahora está feo?

Enzo: ¿Cierto que es feo?

Han: El de la rosa azul es de lo peor.

Min: Ah! Es el de la rosa azul… Si la botella hablara inglés…

Enzo: ¿Saben lo que sabe?

Seonju: No les recomiendo que sigan.

Min: El de uva no. Está muy feo.

Han: Hay que darle zoom al bueno, para que lo vea.

Min: El bueno es de uva verde.

Enzo: Es muy, muy rico.

Seonju: Ya cambiamos.

Han: Sí, ya cambiamos el snack.

Han: Para pasar el soju.

Seonju: Éste sabe a maní.

Min: Como con miel, no?

Han: Uno de mis favoritos.

[Historia]

Han: No, no, no, esto sí es real.

Jesus: El hispano usa mal la gramática!

Seonju: ¿Que pasó Enzo? Nos deberías enseñar español.

Jesus: Coreanos!! Vamos los coreanos!!

Han: Enséñanos español.

Min: ¿Por qué yo no me di cuenta?

Han: Yo me quedé en shock.

Seonju: Yo me di cuenta pero pensé “Hay que darle chance”.

Enzo: Yo soy el latino.

Min: Todos somos latinos.

Enzo: Te quiero!!!

Todos: Él va a llorar!!! Va a llorar!!! Va a llorar!!!

[Historia]

Han: Enzo, no sé cómo agradecerle a Enzo pero, hace mucho calor y me está ayudando con todo, para esto, para poner la luz y apoyarme para estar aquí cuando hablo contigo, porque no sé si lo sabes pero es muy difícil hacer esto, afuera, solo, con gente caminando y todo eso… pero cuando hay un amigo aquí apoyándote en tu lado, entonces eso cambia, lo cambia todo.

Enzo: Así es que espero que lo consideres, porque él es un chico bueno.

Han: Habíamos parqueado el carro ilegalmente…

Enzo: jajajajaaj

Han: Porque no teníamos tiempo jajaja. Ya tengo un ticket, la policía me va a…

Enzo: Penalización.

Han: Sí, me va a dar penalización. Bueno, pues sí, pero creo que hoy es muy divertido. No sé.

Enzo: Además del calor, nos divertido muchísimo.

Han: Me gustó cuando nos fuimos al rio Han y entramos a ese lugar. Fue muy bueno, Enzo, muy bonito.

[Historia de Seonju]

Seonju: Estábamos en la universidad de Hongik. Que está súper bonita.

Han: Hongik University.

Han: El plan era ir al club. Queríamos ver el .. ¿Cómo se dice?

Han: Honestamente, dijimos “Oh! Nos vamos a juntar e ir a Hongdae. Vamos a ir a un antro también y también vamos a trabajar también”.

Seonju: No! Noche loca!!

Enzo: ¿Un antro?

Han: ¿Un antro?

Enzo: Un antro en América es como una discoteca fea, feísima.

Han: Ah ¿sí? ¿Fea como qué?

Enzo: Como donde salen las prostitutas.

Han: Ahh! No!! No al antro!

Enzo: jajaja

Han: A la discoteca coreana… y después al antro jajajaja

Han: No!!

Han: Jajajaja. Estábamos en medio de los clubs, de los antros, caminando por las calles.

Seonju: Es el reggaetón!!! Uh! Uh! Uh!

Enzo: Lo íbamos a enseñar a hacer el perreo intenso jajajaja [perreo is a gross kind of twerking**].

Han: ^^

Han: Se llama “Mike’s Cabin”. Hay mucha gente ¿Es como un bar?

Seonju: ¿Cómo un bar?

Seonju: Para que sepas, y esto no lo vayas a editar!! Nosotros muy, muy inocentemente con Enzo, de “Oh yeah! Este Han, como es él!! Tan caserito, un houseman” Y nosotros en club “Mira, es nuestra primera vez..”

Han: Cortamos aquí.

Seonju: Para que sepas!! Han cada semana!! Cada semana!!!

Han: No, no, no. Tengo mucho trabajo.

Seonju: En el club todos lo conocían y decían “Hey Han ¿Cómo estás? ¿La misma mesa de siempre? ¿Todos van a la misma caja?”.

Enzo: Es un idol completamente jajaja. Tiene que ser así.

Han: Ésta cosa ella no la va a sacar, así que vamos.

Seonju: Jajajaja.

Han: Mira, vine acá al club y no me vas a creer… casualmente encontré a mis amigos. Ahí estaba mi amigo de la primaria.

Seonju: Lo voy a grabar en mi snapchat. Jajajaja.

[…]

[…]

Han: Nos vamos a despedir un poco porque creo que esto está siendo muy vergonzoso, sé que has disfrutado hasta acá, así que lo siento mucho pero vamos a cortar. Especialmente cuando ya tenemos mucho alcohol en nosotros.

 

Comments are closed.

