El Coreanito Feliz 11

Han: Hola! Me llamo Han, soy coreano y espero que la pases bien hoy. Ya estoy en Corea. Estoy en Corea otra vez.

Han: Ya he llegado aquí. Estoy con mis amigos. Estoy con 3 amigos míos que los conocí… ¿Cómo se dice?

Han: En la universidad. Sí. Además de mi #1 y mi #2.

Jesus: Hola, hoy no va a ser como siempre.

Jesus: ¿Extrañas todo de México?

Han: Sí, extraño todo de México. Tú ya sabes, ya estuvimos hablando de eso.

Jesus: Estoy aquí con la señorita Seonju.

Seonju: Hola. Yo soy Seonju y sigo en Corea jajajaja

Jesus: Han me acaba de regalar un café ^^

[…]

Enzo: En este trabajo extrañé el afecto.

Seonju: No es como en México. Aquí solo dices annyeong o un high five.

Enzo: El high five es mucho. Esto es demasiado.

Seonju: Yo pensé que no me iba a afectar. Pero después de un par de meses ya quería abrazar a los perros. Ya extrañaba el contacto humano.

Enzo: Atrás de mi cama siempre hay una almohada grande. Eso sirve para abrazar a alguien porque no tengo a quien abrazar. Cuando vivía en mi casa, yo era amigo de la señora del supermercado, del vecino… pero acá…. No es que sean gente cerrada, pero son así.

Seonju: No es que no quieran hablar contigo, pero no hay las conversaciones así iguales.

[…]

Seonju: Yo tenía la idea, pero nadie más lo hacía y dije, “pues yo lo hago”, pero no tenía la confianza. Dirás que es baja autoestima. Sí, primero dudé hacer esto, porque es muy difícil.

Enzo: Sí, es difícil tomar la decisión y decir “Voy a hacer esto”. Es un challenge muy grande.

Seonju: Entonces busqué amigos coreanos que me ayudaran. Les decía “Hagámoslo juntos” pero nadie me escuchaba, nadie me hacía caso. Todos eran muy tímidos, o no tenían tiempo. Entonces dije “¿Saben qué? Lo voy a hacer yo!”.

Enzo: Es muy difícil conseguir coreanos que quieran aportar, porque son muy tímidos. Es más, tengo muchos amigos que no quieren salir ni en una selca porque tienen un mal estilo de pelo que tiene ese día, o no le gusta la camisa que tiene puesta.

Seonju: Son muy vanidosos.

Enzo: “¿Pero y si voy a casa y me cambio? Pero se hace tarde…” Así que es muy difícil conseguir coreanos.

Seonju: Así que aprecia a los que somos.

Enzo: Úsame jajajaja

Seonju: Úsalo con precaución jajajaja.

[…]

Enzo: Sí piensas en mí ¿Qué es lo que más te gusta de mí, físicamente y forma de ser?

Enzo: Jajajjajajajajajajajajajajaja

Seonju: ¿Qué me gusta? Pues déjame darte una checadita. Pon la cámara. jajajajaja. Hmmmm paso la pregunta… jajajajaja. No encuentro nada jajajajaja.

Seonju: De físico me gusta…. Que todos te ven muy **********************, pero yo sí te veo varonil ^_^

Seonju: Ok no, no, no, no eso no.

Enzo: jajajajajajaja

Seonju: jajajajajajajajaja

Seonju: Que tienes bonita sonrisa… no lo sé! Perdón! Jajajajaja

[Momento incomodo]

Enzo: No lo sabe. Ha estado hablando con nosotros y no lo sabe.

Enzo: Mejor di que no sabes. No tienes idea.  U_U

Seonju: El corte de cabello… ?

Enzo: No tengo.

Enzo: No tengo.

Enzo: No tengo nada bueno…

Seonju: Pero yo sé por dentro que eso es lo que me gusta y es bueno.

-…

Seonju: Me gusta que.. o sea eso… Que eso es lo pienso que me gusta…

Seonju: Me gusta tu sinceridad y …

Seonju: ¿Me estás juzgando? ¿Me estás juzgando extra hard?

-…

Seonju: Tu carisma… y eres una muy buena persona, no lo creía pero cuando te llegué a conocer más… eres buena persona…

Enzo: No soy muy buena persona.

Seonju: Que ayudas. Me has ayudado y me gusta que me hayas dicho mis errores. Eso creo que te hace un verdadero amigo. Muchas personas no lo dicen pero creo que los verdaderos amigos son los que te dicen tus cosas buenas y malas y creo que tú me lo has dicho, o sea, me has dicho “Oye, esto no me parece bien” pero al final sí hago lo que quiero, no te enojas.

Enzo: Es que en ese momento sí estabas muy mal. Lo vi mal y lo tenía que decir.

Seonju: Yo lo agradezco porque ahí te das cuenta que le importas a la persona… y tú estás haciendo esto y te tomaste el tiempo… y eso te lo agradezco mucho.

Enzo: ¿Qué piensas de ti cuando ves que eres una persona que la mitad del tiempo estás pensando en Latinoamérica y la mitad del tiempo en Corea? ¿Sientes alguna presión por eso?

Seonju: Primero estoy muy agradecida por haber encontrado tanta gente. Eso siempre lo tengo muy presente.

Enzo: Eso es muy bonito, una persona que está en la cultura coreana pero es latina.

Seonju: Lo que pasa es que yo no lo veo así. Yo estoy consciente que desconozco la cultura coreana, apenas estoy empezando. Conocer la cultura coreana es un largo camino por recorrer.

Enzo: ¿Todavía estás empezando?

Seonju: Siento eso. Tengo año y medio… y no es como caminar en el camino. Y de presión… pues siento algo… porque se está subiendo de nivel entonces también tienes que sacar tiempo, esforzarte… Sí estoy interesada en que sepan más de América y yo saber más de Corea, porque eso hace que más personas sepan de ambas culturas.

Enzo: ¿Puedo hablar? ¿Estás consciente que tú representas a Latinoamérica ante nosotros y lo que puede suceder con lo que hagas? Porque una persona que agarras en la calle no sabe mucho de Latinoamérica, y casi lo único que conocen es Brasil, samba, Messi…

Seonju: Exacto, y no se culpa. Si vienes a Latinoamérica y preguntas por Corea te dirán “China?”. No saben nada.

Enzo: ¿Y cómo te están tratando en estos días?

Seonju: Muy bien…. Muy bien. Muy agradecida.

Enzo: Ya tengo hambre…

Seonju: Jajajaja Eres un comelón.

Enzo: No tengo novia…

Enzo: En mi heladera no hay nada… Hay solo CocaCola.

Seonju: Es que me han dado seguridad…

Enzo: Podemos hablar sobre la seguridad y todo eso de Corea. La seguridad acá en Corea no lo puedes imaginar. Puedes andar con el celular arriba de la mesa… Vas al baño y vienes 2 horas después. Puedes irte al infierno y 3 horas después todo sigue ahí. Nunca te van a robar. En mi época, cuando viajábamos, este celular era algo nuevo, no podías sacarlo en ningún lado.

Enzo: Un saludo para el hombre de amarillo que llegó aquí atrás.

Enzo: Este es un tema que no podemos dejar a un lado. Ahora vamos a hablar del Sr. Kim.

Seonju: jajajajajajajajajajajaja

Enzo: SEÑOR KIM!! FIGHTING!!

Seonju: Es un Señor Kim, pero no es este Señor Kim.

Enzo: La otra vez platicamos sobre este Señor Kim. No soy el Sr. Kim.

Seonju: ¿El chiquito Kim?

Enzo: ¿El chiquito Kim?

Enzo: El Sr. Kim es otra persona.

Seonju: Que no eres él… Bueno, es que no es Chiquito Kim.

Seonju: Él no es tan “Señor” porque es casi de mi edad.

Enzo: Es un hombre más misterioso que yo jajajajajjaaja

Seonju: Pero tú lo conoces.

Enzo: Yo lo conozco, hemos cenado juntos, hemos tomado juntos.. Así que yo sé cómo es él.

Enzo: ajajajjajajajaa

Seonju: jajajajajajaja

Enzo: No voy a hacer preguntas muy… como las que todos quieren saber… porque ella…

Seonju: Voy a hacer una película en Hollywood cuando el novio se deje jajajajajaja.

Enzo: Vamos a hacer una pregunta. ¿Quién es el Sr. Kim? Primero. Porque no sabemos si tú sabes quién es el Sr. Kim.

Seonju: Sí sé quién es el Sr. Kim. Es mi novio enamorado secreto, tan secreto que él no lo sabe jajajjajajajajaja. Yo lo tenía ahí, en mi recamara, guardadito.

Enzo: Entonces a él, el sol que no le salía en Corea, le salió en México. Su comida ya se calienta, el perro ya le ladra y la vida de él es todo rosa.

Seonju: Es que cuando yo tenía 2 años, le decía a mi mamá “Mami, no lo puedo creer. Yo siento que el amor de mi vida está en el otro lado del mundo. En un país como Corea y que él va a ser un hombre muy exitoso, como un Idol de Kpop”.

Seonju: Jajajjajajajajaja

Enzo: jajajajajajajjajajaja

Seonju: Algo así le dije a mi mamá. Siento que tengo que encontrarlo escuchando Kpop todo el día….

Enzo: Le atinaste.

Seonju: Y le atiné!!!

Seonju: Bueno es lo que sueño…

Seonju: jajajajajajaja

Enzo: jajajajajajajaja

Seonju: Y mañana me caso con un mexicano sexy jajajajajajajajaja

Enzo: Y mañana no quieres saber nada de Kpop.

Seonju: Existen muchos factores. No es solo lo que ves. Debe haber química. No es como “Mami quiero traer a un coreano a México” y no tiene que ser forzoso que sea coreano…

Enzo: Claro, no te dejes llevar. No todos los coreanos son buenos.

Seonju: Primero enamorarse porque es él, y no porque es coreano.

-…

Seonju: Por eso estás soltero!

Seonju: jajajajajajajja

Enzo: Es porque no soy bueno yo. Tengo mal carácter yo.

Seonju: Eres lindo. De hecho me has demostrado ser un verdadero amigo.

Enzo: …

Enzo: Awww ¿En serio?

Seonju: Sí en serio. Lo aprecio mucho, de verdad. Hagamos un HighFive virtual!! ^_^

Enzo: Hoy hemos demostrado nuestra amistad.

Enzo: ¿Cómo va la relación con el Sr. Kim?

Seonju: Muy bien. Va muy bien. En la mañana fuimos de shopping juntos. De hecho ya tenemos muchos años de que empezamos nuestra relación. Yo no quería hacerlo público tan rápido, porque mis fans…. No sabía cómo iban a reaccionar. Imagina, si terminamos o no es seguro… y los periódicos y las revistas y los paparazzi…

Seonju: Jajajajaja

Seonju: No me gustaría anunciar mi relación con él y 2 meses después estar llorando y diciendo “maldito desgraciado T.T”. Entonces me esperé a que fuera algo estable, ya con casa, con hijos, con perro…. Pero los stalkers nos encontraron las fotos…. Estábamos ahí cariñositos en el Rio Han.… Y nos vieron, pero nosotros no los vimos a ellos. Y zaz! Las fotos! Y ya sabes que mis stalkers…

Enzo: ¿Están pensando en el matrimonio?

Seonju: No…….

Seonju: No creo… Quizás él… No presiones!!

Enzo: Por ahora no…

Seonju: Por ahora no…

Seonju: Que tal y termino cazándolo… digo… casada… jajajajajajaja

Enzo: ¿Pero te imaginas casada con el Sr. Kim, acá y con hijos, acá en Corea?

Seonju: Creo que… él es la primera persona en mi vida…

Enzo: ¿El primero??

Enzo: ¿¿La primera persona en tu vida???

Seonju: Sí… Claro que he tenido novios… pero él es la primera persona en mi vida que me imagino que pueda tener un futuro con él…

Enzo: WOW!

Seonju: De hecho, he hecho un checking exhaustivo y creo que como que sí le encuentro así como que un… o sea, lo he revisado de arriba a abajo y de abajo a arriba y… creo que… que ese avión que pasó hizo mucho ruido… jajajajjaja. Yo creo que él ya quiere tener niños rayando las paredes.

Enzo: Empezando desde la punta del dedo, hasta los pelos de arriba… ¿Tú crees que él cumple con tus requisitos?

Seonju: Sí, él cumple con mis requisitos.

Enzo: ¿Algún día vas a mostrar la cara del Sr.Kim?

Seonju: Sí, claro que sí. Ya hasta se cortó el pelo.

Enzo: ¿En serio vas a mostrar la cara del Sr. Kim!?!?!

Seonju: Sí, cuando esté durmiendo.

Enzo: Wow yo pensé que nunca ibas a mostrar la cara del Sr. Kim. Que iba a quedar en misterio.

Seonju: ¿En serio?

Enzo: El Sr. Kim sería como “El Zorro enmascarado”.

Seonju: jajajajajajajajaja

Seonju: Solo es medio zorro jajajajajajajjaja

Seonju: No, no, sí claro que sí. De hecho, sí. Ya se cortó el pelo y hasta le prestaron una corbata ya para salir en la película.

Enzo: Él ya se preparó para la película de Hollywood.

Enzo:jajajajajajajaa

Seonju: jajajajajajaja

Enzo: Y a él ya se le subió la fama jajajaja y ahora todos tendremos que idolatrarlo. Jajajajajaj.

Seonju: Desde que está conmigo, el Sr. Kim ya es bien Diva.

Enzo: Él dijo “Simplemente nos vamos a Hollywood y hacemos una película”. Jajajajaja.

Seonju: De hecho él es muy tímido.

Enzo: Ok Ok entonces dejamos ahí al Sr. Kim. Ya todo mundo conocerá al Sr. Kim. Lo esperamos próximamente en los cines.

Enzo: Me parece que esto ha sido todo por hoy.

Seonju: Sí. Espero que así me puedan conocer un poco más o un poco menos jajajajjajajajajaja.

Enzo: Espero que hayas podido conocer un poco más de mí. Si es que hay un poquito de interés en mí.

Seonju: Sí pero muy poquito. Un interés muy chiquito.

Enzo: Sé que ella no está interesada…. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Seonju: Voy a tratar de hacer también una película contigo y ahí voy a sacar tus verdades más oscuras.

Seonju: También voy a hacer una encuesta para preguntar si eres gracioso. Prohibido comprar los votos!

Enzo: Voy a hacer un esfuerzo, porque yo soy una persona que vive siempre así, en el misterio.

Seonju: Pues yo creo que tú siempre has tratado de mostrar tu lado gracioso pero se ve que has pasado cositas difíciles, pero a otros les das una sonrisa y si ellos supieran que de verdad, pasas cositas difíciles, pero tal vez te las guardas porque quieres mostrar lo mejor de ti.

Enzo: Sí, hay veces que me he sentido muy solo y la verdad, todo esto ha sido de muchísima ayuda. En serio. Ha sido de ayuda porque he ganado mucha fuerza.

Seonju: Yo sé que para otros tú te ves cómo alguien muy bromista, pero eres muy amoroso, muy lindo y un verdadero amigo. En ti yo puedo encontrar una verdadera amistad y en verdad deseo que todos te quieran mucho. Por eso eres mi hermanito, ven a mis brazos y recuéstate en mi pecho, mi Kimmy!!!

Enzo: ¿Y nos despedimos de qué manera?

Seonju: High Five virtual \o/

Comments are closed.

