El Coreanito Feliz 10

Jesus: Han, de repente me viene una curiosidad que si hay algo de esto que te desanimó.

Han: “NO HABLAR ESPAÑOL!!”😡

Jesus: jajajaja. ¿Qué haces? A lo mejor tú dices, que él te dijo “¿Hablas español?!” ¿Cierto?

Han: “TU HABLAR ESPAÑOL!! NO, NO NO!! NO HABLAR ESPAÑOL!!!”

Jesus: Entiendo jajajaja.

Han: Estuve bromeando. Es que algo que me hizo un poco desalentado es “¿Hablas español?”. Porque mientras que yo estaba escribiendo en español, de repente alguien me preguntó así “¿Hablas español?”, “Sí, hablo español”. Aunque no pueda hablarlo bien. “NO HABLAR ESPAÑOL!!!”.

Han: Hey Jesus, hasta la fecha ¿Hay algo que te hizo desalentar?

Jesus: Necesito pensar…

Han: Dile por favor.

Jesus: Hay uno… Cuando suba la información…

Jesus: Siempre había quien me decía “Es una estafa”. “Es un… Estafador”. No entiendo…

Han: O sea, tú eres coreano. ¿Un coreano fraudulento o algo así?

Jesus: Algunos dicen “Él es un estafador. No es coreano”. Algunos sencillamente escribían ”Fake!!”. Creo que algunos están pensando que estoy haciendo una estafa y fingiendo que soy coreano. Soy coreano y tengo una cara de asiático.

Han: No podemos cambiarlo.

Jesus: ¿Qué tengo que hacer? Mi mamá me dio esta nacionalidad. Mi mamá también coreana, mi padre también coreano. Mira, por eso muestro letras coreanas. Yo hablo muy bien coreano y por más que yo no hablo muy bien español como tú, yo hablo muy bien coreano. Kamsahamnida. Por favor cree en mí, soy coreano.

Han: ¿Entonces tienes algún orgullo sobre tu nacionalidad?

Jesus: Yo no tengo ningún orgullo de que soy coreano. Sí, yo quisiera cambiar mi nacionalidad, yo no tengo una manera para cambiar mi nacionalidad. Yo voy a mostrar alguna letra coreana.

[…..]

Jesus: Hablo muy bien.

Han: Sí, hablas muy bien el coreano. Muy buena información jajajaja.

Jesus: Soy coreano puro.

Jesus: Oye amigo Han. Yo quisiera saber ¿Te han molestado? ¿Qué de todo esto no te gusta o te desanima?

Han: Ya ustedes saben. “¿Estás en serio?”… “Ya expliqué muchas veces, así que no voy a explicar más sobre este asunto”. Después ellos dicen “¿Estás enojado?”. Bueno… Tal como ustedes saben, me llamo Han, no me llamo “—Han”.

[…]

Han: Como hoy tenemos un gran crisis contra Corea del Norte, así que la policía militar inspecciona más fuerte y el periodista está filmando para news.

Jesus: Bueno, ahora vamos a hacer algo divertido.

Han: Nosotros somos tan distintos como otros coreanos aburridos. Somos muy graciosos. Te lo garantizo.

Comments are closed.

