Coreanos on Crack

Han: Dirigiéndonos a Jin en la ciudad.

[….]

Jesus: Estoy aquí con mis amigos. Con Han y con Jin. Yo espero que te diviertas.

Jin: Me~~~~~!!!

Han: Es un momento súper especial y muy difícil.

Jin: Especial!! Sí!!

Han: No, no, no.

Jesus: Como dije antes, tú ya sabes de qué se trata.

Han: Me acuerdo una vez que…

Jesus: Vamos a terminar un poco molidos.

Jin: Oh sí….

Han: Pero se ve muy divertido.

Jesus: Muchas gracias.

Jesus: Ya estamos listos para comenzar. Chicos, estoy viendo la técnica 1.

Han: ¿Qué parece?

Han: ¿Sabes qué? Parece que se metió un huevo…

Jesus: Jajajajajaja

Jin: WTF?!?!?!  ¿Qué es eso?

Jin: WOW tú…

Jesus: Te voy a golpear!!

Jin: JAJAJAJAJAJA!!!

Han: jajajajaja

Jin: Se enojaron peor.

Han: Ah es que es como con esto así…

Jesus: La primera posición.

Jin: OK… Primero subir las piernas~~~

Jin: Hay que tener las piernas en el aire.

Jesus: Un poco más atrás.

Han: Hay que tener las piernas bien.

Han: Tenemos que agarrar las manos. A la misma vez hay que agarrarse de las manos.

Jesus: NO!!! Espera!!!

Han: Hay que tener las piernas en el aire y a la misma vez hay que agarrarse las manos!!

Jin: OK

Jesus: No, no, por dentro… y los pies…

Jesus: 1, 2, 3…

Han: Lets go~~~

Han: Súbelos!!

Jesus: Más atrás.

Jesus: Otra vez.

Jesus: Ustedes dos, más atrás, pero tienen que agarrarse.

Jesus: Así está bien.

Jesus: ¿Listos? Ya!

Jesus: El pie! El pie!

Jin: Duele pero es divertido!!! Ahhhhh!!!

Han: Ahora… 1,2,3, stop!!

Jesus: Sí se puede! Contamos juntos. 1… 2…. 3…

Han: Súbelo!! Súbelo!!

Jesus: Espera. Súbelo ya.

Jin: Oh my God!!!!! Ahhhhhh!!!

Jesus: 4…. 5!!!!

Han: Yay!!!

Jesus: Ahhhhh!!!

Jin: WOW!!!

Jesus: Vamos a hacer la segunda, pero no podemos decirlo. ¿Qué les parece?

Han: Ohhhhhh.

Jin: Ohhhh. WOW. Vamos a hacerlo!!!

Han: jajajajaja

Jesus: Jajajajaja.

Han: Yo quiero ir encima~ ^^

Jesus: ¿Quién va a ir arriba?

Jin: Él.

Han: Yo puedo estar arriba todos los días.

Jesus: Yo no.

Jin: Ya. Rápido.

Jesus: No está por encima bien él.

Han: Y yo voy a poner los pies aquí.

Jin: jajajaa

Han: Y luego por atrás….

Jesus: Ahhhhh!!!!

Han: Jajajajajaja.

Jesus: Espera! Espera!

Han: ¿Yo puedo estar aquí o esto es peligroso?

Han: Es difícil… Ustedes tienen que estar más juntos.

Jesus: Pero tú sí estás quedando así, cierto?

Jin: Sí.

Jesus: Mira bien.

Han: Sí, sí.

Han: Sí, no.

Han: Ustedes se tienen que ir más juntos para que se pueda alcanzar.

Jesus: Tienen que ir las cabezas separadas.

Han: No, es separadas.

Jin: ¿Entonces?

Jesus: Un poco más…

Jin: Jajaja él se cayó!!!

Han: Es muy difícil mantener el… el balance ahí.

Han: No.

Han: Ya está! Es fácil.

Jin: Cuenta!!!

Han: 1..2…3…4…5.. Ahhhhh!!!!!

Jesus: jajajajaja

Jin: Oh my god!

Han: Creo que lo hice bien. No estoy seguro.

Jesus: La siguiente es esta.

Jin: Esa se ve OK.

Jesus: Es fácil.

Jin: YO!!!!  Yo arriba!!

Jesus: Yo a la mitad y Han abajo. Que Han sufra.

Han: No!!! >.<

Jin: Vamos rápido!

Han: ¿Entonces?

Jesus: Pon los pies aquí.

Han: Sí, sí.

Jesus: ¿Sí aguantan los pies?

Han: Sí, pali, pali!!

Jin: Mejor que va Jesus primero.

Han: Es que los pies se mueven así, así.

Jesus: jajajajajajajaja

Jin: Debe dar lo mismo. Los pies bien derechos y voy yo…

Han: Rápido!!!! Ya!!

Jin:  1…2…3..4…5…

Todos: *gritos y risas*

Jesus: Esta es la que sigue. Tenemos a continuación…

Han: WOW!

Jin: Oh My God!

Jesus: Pero yo no voy a ser el que está arriba.

Han: Min puede hacerlo.

Jesus: Yo me tengo que quedar así.

Jin: Fuerza en todas sus piernas. Y una pierna tuya aquí y la otra de él…

Han: ¿Tus manos tocan nuestros pies?

Jin: Correcto.

Han: ¿Y tú vas a agarrarnos de esto?

Jesus: Aquí así.

Jesus: Acomódalas.

Jesus: Sube la primera parte en la pared.

Jin: ¿Tengo que levantarme arriba?

Han: Arriba! Arriba!!!

Han: Ostias!!!

Todos: *Risas y gritos*

Han: Arriba!!!

Han: No. Eso sí realmente es imposible.

Jesus: Vamos a intentar de nuevo.

Jin: Sí podemos!!

Han: Ya para!!!! Stop!

Jesus: No se rían!!!

Jin: ME VOY A MATAR MAMÁ!!!

Han: Ya!!! Stop!!!

Jesus: No! Sigue!!! Go Go!!

Han: Ya! Stop. De verdad.

Jin: Voy. De verdad, voy!!

Jesus: Han, tu pierna. Debe estar rígida.

Han: Me pegó!

Jesus: Pues mueve la pierna!

Jin: Me voy de cabeza!!!

Han: jajajajajaja

Jin: UGHHH

Jesus: No. Está muy difícil. Nos podemos lastimar.

Han: Se van a enojar las señoras.

Jesus: Vamos a seguir con este…

Han: No yo no puedo hacerlo aunque usted decida eso.

Jin: Jesus.

Han: Porque mis piernas no se pueden hacer más

Jesus: Yo sí puedo.

Han: ¿Sí? NO TE CREO!!

Jesus: Sí, sí puedo.

Jin: Ohhhh.

Jesus: Yo puedo.

Han: Jajajaja

Jesus: Vamos a hacerlo.

Jesus: Super bien para mí.

Han: Espera, espera.

Jin: jajajajaja

Han: No puedo hacerlo!!!

Han: Dolor!!!

Jesus: Super!!!

Han: Inténtalo, a ver si puede.

Jesus: Esperen! Esperen!

Han: Jesús no puede!!

Jin:  jajajajaja

Jesus: No podemos en este. Hagamos este otro.

Jin: Tú, yo y Han.

Han: Ya lo hicimos, ¿no?

Jesus: No espera falta algo más.

Jesus: Después cuentas hasta 5.

Han: Yay!!!

Jesus: Muy bien por mí. Siguiente.

Han: No jajajaja

Jesus: ¿Ésta?

Jin: Otra.

Jesus: ¿Qué opinan de ésta?

Todos: *risas*

Jesus: Otra…

Jesus: El cuerpo de Min jajajajaja

Todos: *risas*

Jesus: La siguiente. Muy fácil.

Han: Sí, sí.

Jin: Esa sí.

Han: Siempre he querido hacer eso.

Jesus: Entonces tú hazlo primero.

Jin: Vamos todo arriba y nos levantamos.

Jesus: Go! Go!

Han: Ahhhh!!!

Jin: ¿Que pasó?

Han: Me pateaste la cara!!! Jesus!!!

Jin: jajajajajajajajajajaja

Jesus: Sorry jajajaja

Jin: ¿Ya tengo todo arriba?

Jesus: Ok. Levántate. 1..2…3.

Jesus: No~!!!!

Jin: Otra vez!!

Han: No Jesus, tú tienes que poner las piernas en la espalda. Están en la cintura. En la espalda.

Jin:  1..2..3…

Jesus: ¿Dónde estoy? Jajajaja

Han: Yo estoy aquí!!

Jin:  A ver si contar.

Jesus: 1… 2…

Han: Ya! Stop!!

Han: Hay que hacerlo a la misma vez.

Jesus: jajaja

Han: 1..2..3..4…5.. Yay!!!

Jesus: Solo nos falta uno más.

Jesus: Yo cargo a Han y Han se sostiene de Min.

Jin: OK

Han: No te muevas Min!!!

Jesus: NO~!!! NO hagas eso!!! Jajajajaja

Han: JAJAJAJAJAJA.

Han: No aguanta nada jajajaja

Jesus: Min carga a Han.

Jesus: Es más difícil lo mío.

Han: Sí, Sí, más arriba!!

Jesus: Que bien!!!

Jin: Yay!!!

Han: Tengo fuerza!!!

Han: Ahhh!

Han: jajajaja

Han: Casi caigo jajajaja

Jesus: Muchas gracias. Estuvo difícil, pero lo pudimos hacer.

Jin: Hicimos como 3 malas.

Jesus: Pero nos divertimos mucho. Nos dio mucho calor.

Jin: Hicimos mucho calor. Hicimos mucho ejercicio.

Jesus: Nos faltó un poco en el principio.

Han: Teníamos que ir al gimnasio y fuimos hoy.

Jesus: Hey Han!!

Han: Amor, sigue con nosotros, por favor. Te quiero mucho y tanto, en verdad. Te extraño.

 

 

 

Comments are closed.

