El Coreanito Feliz 4

Jesus:

Oops! ¿Dónde estoy? En la piscina (no playa) jajajaja

Aquí se ve el desierto.

1

Desayunando antes de trabajar…

7

Yendo a trabajar…

13

8 horas después terminó el trabajo! Tan rápido!

Ahora estoy yendo a Burj Khalifa. El edificio más alto del mundo.

Que magnifico!

Un show de iluminación!

Subiré aquí. Estoy esperando para ver.

Un show de fuente!

Baila!

11

Impresionante!!

Ahora a conocer Dubai mall.

Esto es un aquarium que está en Dubai Mall.

2

Ven conmigo ^^

A un restaurante árabe.

Es un pan muy sueve. [Suave**]

3

Esta comida es la mejor!!

Jesus <=== Está contento.

Solo vienen carnes de Oveja y pollo por la cultura, pero super rico!!

4

Se presentan unas presentaciones en el restaurante pero no creo que son profesionales jajajajaja

Mira jajajajaja.

5

Dinosaurio!?

6

Es una catarata en el mall!!

8

Ahora estoy en un mirador del edificio. Estoy en 125 pisos!!!

9

El show de fuente que vi desde abajo.

12

Ya estoy bajando. Super rápido!

Llegó la ma~ana [mañana**]

10

Desayunando. Ya es tiempo para terminar. Debo irme. Hasta luego ^^

 

Comments are closed.

