El Coreanito Feliz 3

Buenos días! Acabo de salir de mi casa y primero tengo que cortarme el cabello y después ir a conseguir una licencia de.. ¿Cómo se dice? Una licencia internacional para que pueda manejar en América. Ah y tal vez tengo que comprar unos lentes de contacto también.

Ouch!!!

Me cayó mientras caminaba!! Jajaja.

1

Tengo mala suerte!!! Tengo mala suerte!!! Me va a pasar algo malo en América!!!

Bueno, ya compré mis lentes de contacto y ahorita estoy en un taxi ahorita.

2

3

Ahorita saqué el boleto. Tengo el número 228X. Voy a tomarme una foto porque necesitan 2. Entonces voy a ir a tomarme una foto y después regresar. Espero que el número no pase, creo que había como hay 12 personas esperando. Creo que voy a estar bien.

Creo…

Ellos creían que yo estaba tomando una foto de mí mismo allá adentro jajaja.  Me dijo “Yo voy a tomar la foto” y yo “Sí, sí. Eso es lo que quiero.” Jajaja.

Ya salió mi número, pero no era el lugar. Tengo que tomar otro número. Es el 502X

Bueno ya me entregaron mi licencia internacional pero me acabo de dar cuenta que no lo puedo usar en México. Me dicen que México no es parte del trato de Génova o algo así y por eso México no se puede usar, pero Chile sí. Cuando yo vaya a Chile sí lo voy a poder usar. Pero pues sí, que mal, no sé qué hacer. No sé cómo rentar un carro.

Bueno, ya estoy aquí a cortarme el pelo. ¿Se dice “cabello” en México? No sé.

Sí, lo quería cortar antes de subirme al avión porque va a hacer mucho calor allá entonces sí. Vamos a ver cómo me sale. Es una nueva persona que nunca he visto.

Bueno, me acabo de cortar el cabello y ahorita ya tengo que me queda como 15 minutos para preparar todo y salirme de la casa para que pueda ir a tomar el bus que va al aeropuerto.

Bueno ya llegué al aeropuerto y XXXXX está aquí. Ta da! Jajajaja. Súper emocionados. Para por fin ir a América! Por fin se llegó el día!!! Casi quiero….

Tenemos que ahorita ver si nuestras maletas están muy pesadas o algo así. Y ya. Ya nos vamos a ir. Comer algo y subir al avión.

Ahorita mismo estoy tratando de preparar lo que te dije ayer. Me quedan 2 horas y el avión despega en 2 horas. No sé si puedo terminarlo antes de que el avión despegue. Creo que no, pero voy a intentar, voy a tratar jajajaja. Y me queda 17% de batería!!!

Ya estamos enfrente del avión!!!! Aquí estoy con XXXXX.

No tenemos maletas grandes, no tenemos que esperar tanto. Vamos a esperar. Es que no nos gusta hacer fila.

Nosotros estamos aquí y el avión está ahí ^^

Voy a ir a dormirme a disfrutar el vuelo dormido.

Acabamos de llegar a San Francisco ^^

Quiero ver afuera pero no se puede ver nada.

Ya sabemos qué carro para tenemos, este. Uno pequeñito. Teníamos que escoger entre 2. Pero el otro estaba muy pequeño. Escogimos el otro. Yo creí que no tenía nada de espacio atrás pero tiene mucho espacio, más que pensamos. Hasta ahí tiene. Pusimos maletas muy grandes ahí atrás. Ahí adentro pusimos todo. Traemos muchas cosas así que y tenemos el GPS. Pagamos como 12 dólares más pero vale la pena porque no tenemos servicio de internet. No he usado eso hace como años.

Es la primera vez de XXXX manejando en Estados Unidos. Vamos a chocar:/

Jajajaja no.

“Golden Gate Bridge” ahí vamos a ir.

Ahorita estamos medio perdidos porque el GPS no funciona!! Ni siquiera tiene señal!!

Él está maldiciendo jajaja. No funciona entonces…

Lo golpeó jajaja.

Ahora solo lo prendió y lo apagó jajaja. Oh ya tiene señal!

Estamos perdidos pero en un lugar muy bonito. Mira. Jajajajaja.

4

Muy muy bonito.

Vamos a ver si funciona ^^

Yay ~~~~~~  Ya funcionó. Estábamos manejando al dirección correcta por lo menos. Vamos a llegar pronto.

Bueno ya terminamos de ver el Golden Gate Bridge pero ahorita lo estamos cruzando. Vamos a ir a comer algo rapidito como fast food. Como a un Wendy’s o algo así. ¿Wendy’s también lo tienen en Latinoamérica?

Ahh ok. En Chile sí lo tienen. Vamos a comer unas hamburguesas o algo así. No sé. Pero rapidito.

6

5

Estamos aquí en un lugar que se llama In-n-Out en California. Me dijeron que si vienen a California, tenemos que comer en In-N-Out y no en McDonalds jajajaja. Aquí pedimos un Cheese Burger. ¿Cómo se dice? ¿Burguesa de queso?

Sí, hamburguesa de queso y eso otro es como muy famoso aquí, “estilo animal”, se llama y te ponen como cebolla y todo eso. Nunca lo he probado. Pues vamos a ver. Creo que va a estar bien. Sí me gusta el comida americana. Vamos a comer rápido.

7

¿Sabes? Yo creo que California es… No sé si es porque tengo tanto sueño pero se ve como que la luz es diferente. Como si fuera Instagram con un filtro. Todo. Desde que llegué. Tal vez…. Muy muy bonito. Siempre muy bonito. También el color verde no es el verde de Corea, sino es un poco muy intenso. No soy yo. A mí se ve como un filtro de Instagram por todo.

Estamos en la playa antes de irnos a México.

Wow! Están haciendo surfing! Wow! Y lo hacen muy bien! Wow! Surfing! Vaya! Te voy a mostrar algo pronto… ^^

Wow! Lo están haciendo ahí! Wow qué bien!!

¿Qué está haciendo él? WOW!!

8910

 

 

 

 

Comments are closed.

