Ilusion

Miras el reloj, parece que ya es hora.

Me dices que te vas y yo finjo no escuchar.

Aunque por dentro solo quiero correr

y aferrarme a tu espalda.

Con todas mis fuerzas quiero gritar

Que te quedes a mi lado, que no te vayas.

Si tan solo dieras media vuelta

Y te quedaras a mostrarme todo lo que sientes por mí.

Olvidémonos de todo y solo dejemos fluir

Todas nuestras emociones incandescentes como lava de volcán.

Quédate a mi lado que quiero recorrer cada centímetro de tu alma.

¿Cómo hacerte entender cuánto esta persona te ama?

Ya he probado el dulce de tus ojos,

Pero ahora soy adicta al dulce de tus labios.

Quédate a mi lado un día más,

Que yo aún no termino de tatuar tus caricias en mi piel.

Ya sabes cómo se acelera mi corazón con tan solo imaginar.

Necesito saciar esta adicción a tu voz de miel.

Sólo necesito que por un día el mundo deje de girar.

Quiero perderme en tu mirada

Y besarte como si no hubiera mañana.

Quiero jugar a recorrer la forma de tus labios con mis dedos

Y a darme una vuelta por tu ombligo.

Deseo que beses mi collar y te enredes en mi cabello.

Deseo que seas el más tierno y el más loco,

Que seas un vampiro a la media noche,

Que hasta los botones de mi blusa tiemblen al sentir tu roce.

Con los ojos cerrados

Te diré cuanto te amo.

Quiero recostarte en mi pecho

Y que escuches el latir de mi corazón ardiente,

Que tus dedos rocen por mi costilla,

Haciendo que me tiemblen hasta las rodillas

Quiero hacerte un collar con mis besos,

Hasta que pierdas el control de tu aliento

que me amarres a ti abrazándome por la cintura

que juntos probemos esta dulce locura.

Mientras tanto yo, muriendo de deseo por ti

Que ya no sé si perderme en tus ojos

o perderme en tus labios.

que no sé si quiero recorrer tus hombros

O si primero quiero probar tu lóbulo.

Y yo que no sé si comerte a besos

O acariciarte a mordiditas.

Con mi aliento te contaré sobre ese nivel de intensidad

Que tú y yo sabemos que podemos alcanzar.

Entre tus brazos quiero vibrar,

Mientras te digo al oído cuanto te amo,

Aunque se me corte la voz

Acariciando tu cabello a la vez.

Deseo darte todo mi amor

Quiero besarte hasta la punta de los pies,

Darte una mordidita en el vientre,

Y otra en la barbilla

Te besaré hasta que nuestras almas se fusionen

Y yo me convierta en esa gotita de sudor

Que escurre por tu frente

Que recorre tu piel,

que se acelera al acercarse a tus labios.

De la misma forma quiero que tu corazón acelere

Al recorrer las curvas de mi cuerpo.

Llévate en la maleta mis caricias,

Para que te acompañen siempre,

Devuélvemelas cuando nos volvamos a ver

Y te regalaré otras cien.

Comments are closed.

