Traduccion de skills de Assassin

Bueno, como no tengo sin, no se como funciona y no conozco los skills, pedi a un amigo, que es un gran sin, mas que nada estrategico, que me explicara cada skill y como funciona, y ahora os comparto su vasto conocimiento y todo tipo de secretillos que él me rebeló.

Twin strike

Esa la tengo en lvl 1 , no me guta por que no tiene nada en especial y en un sin lo mas importante es lo que hagan las skill y como las emplees (pero esa no hace nada , solo es como un atake de tu daga nada en especial solo gasta tu mp)

Pucture wound

Esa es muy buena , lo que hace es cortar al enemigo , asi como cuando un mob te poison o te quema , te va quitando hp por un cierto tiempo asi funciona y la tengo en 10

Slipstream strike

Esa la tengo en 10 , por que me gusta por que da un daño fuerte y la utiliza muy rápido , como dice da el 100% mas de daño , osea si esta genial , ami si me gusta

Raving slash

Esa no me gusta mucho , lo que hace es bajarle la velocidad de movimiento y claro entre mas alta la tengas pues mas lento será el otro , yo la tengo en 1 , no me gusta mucho  y nececita chi

Shadow walk

Es la habilidad de hacerte y yo la tengo en 10 , y funciona asi , te va quitando mp por cada segundo que pasa en lvl 10 casi no quita mp eso es lo bueno de subirla  , la nececitas, es elemental, pero mira:

Por ejemplo si atacastes a un mob , te quedas como en modo combate o algo asi

Y en la cara de tu cha rácter junto atu hp y mp parpadeara rojo y cuando esta asi no puedes hacer varias cosas

No puedes cerrar el juego y

ESA SKILL NO LA PUEDES USAR CUANDO ATACASTES A UN MOB , (CUANDO ESTAS EN ESE MODO COMBATE NO LA PUEDES USAR) AY OTRA QUE SI LA USAS CUANDO TU QUIERAS , LA USAS PARA ESCAPAR DE UN COMBATE SE LLAMA     “shadow escape”

Wolf emblem

Es un buff , esa debe de ser lvl 10

Aumenta el ctrical strike damage

Wind impulse

Esa es para correr rápido , esta muy genial, yo la tengo en 10 es super genial tenla en 10

Deep sting

Esa es de 10😀 lo que hace es dormir al oponente (pero , cuando la usas lo duermes pero si lo atacas de nuevo se DESPIERTA cuidado con eso) y también les interrumpe el chaneling

Focused mind

Es buff es como el wolf emblem

Esa  es la mas incrible que puede tener un sin , funciona asi

En lvl 10 es el 25% de evadir las skill del enemigo

Mira cuando te ataquen y funciona esta skill , el golpe del enemigo será de      1    puede ser la skill mas fuerte de todo el pw pero si funciona la skill te quitara   1😀

Knife trow

Esa arroja el cuchillo , puede funcionar cuando el mob corre , lo arrojas y lo llamas (que no corra el miedoso haha) y también en lvl 10 interrumpe el chaneling tiene el 70 %😀 y entre mas lvl este mas lejos llegare el cuchillo la tengo en 10 

Rib strike

Esa esta super increíble

Funciona de 2 modos

Tiene la habilidad de sumarle el 100% al golpe😀 como slipstrem strike

Y la otra es que al oponente lo hace 50% mas lento si es lvl 10

La usan con los mobs fuertes o con los boses

Yo la uso muy seguido dura 30 segundos y apenas se acaba la uso de nuevo y asi😀

Shadow escape

Esa es la mejora del shadow walk , esta teda 100 mas de chi por usarla😀 y la usas para escapar del combate , por ejemplo atacas a un mob y se te viene una oleada de mobs la usas y todos se van 😀 pero también es un poco lento en lo que la hace asi que debes de tener cuidado algunas veces los mobs te pueden matar en lo que se usa la skikll cuidado🙂

La tengo en 1 ,

BLOOD PAINT

Ese es el único buff que te dan para el squad , la tengo el lvl 10 por que entre mas alto de lvl , as dura el buff

Esa funciona asi

De cada golpe que des te dara el 1% en hp , suena poco pero  es la skill mas increíble que hay😀

Tackling slash

Esa inmovilisa al enemigo esta genial😀 en lvl 10 lo inmovilisa por 9 seg😀 ,además te da 50 de chi

Ami me gusta mucho ,la tengo en 10

Shadow jump

Esa es como teleportacion

Selecionas al mob y te pone ensima de el , pero no solo mob si no también una chara cter de otra persona

Pero dependiendo de que tan alto lo tengas de lvl mas lejos llegara😀

Esta muy genial

Throatcut

Esa me gusta muchoooo, ya que tiene varias abilidades

1.       Quita el 100% mas de atacke como la slipstream strike

2.       En lvl 10 tiene el 95% de cancelar el chaneling😀

3.       La ultima  habilidad dice “silence targetr for 4 segundos” esa funciona asi: en esos 4 segundos el oponente no podrá usar skill😀

Esta incrible

La tengo en 10

Deaden nervers

Ese es un buff para ti mismo

Cuando te lo pones dura 2 min

Pero esta incrible , mira cuando te maten eso te dara instantaniamente 20% de hp

Osea tienes 100 de vida y un ataque qita 500 , eso lógicamente te mataria pero con esta el skill te quedarías con 25 de hp , es poco pero sobrevives😀 pero la tengo en lvl 1por que lo que hace subirla  delvl es que couldown de la skill se redusca

Chill of the deep

Esa skill te baja la velocidad del ataque drásticamente

Esa la uso cuando no quiero robar agro , atacas muy lento asi no lo robaras

La tengo en 1 por que entre mas la subas mas lento seras

Y casi no la uso

Maze steps

Esa es como el windpush pero tiene otra habilidad mas

Cuando la usas por 10 segundos mas eres inmune al stun y la inmobilisacion

Pero lo malo que cueta un spark entero

Pero lo vale

Earthen rift

Este es un aoe bueno un atacke a los mobs atu alrededor con 240% mas de atacke (la tengo en lvl 2 y quita el 240% mas en lvl 3 quita el 260% ay asi se va J

Es un aoe , yo lo uso mucho también😀

Rising dragon strike

Esta también cuenta con eso de ponerle 100% mas de atack , asi como sliptrem strike

Y lo que tiene de especial esta skill es que te da 150 de chi😀 ami me encanta las qe dan chi son las mejores para los sins

Subsea strike

Esta tiene una habilidad muy buena

En primero es un aoe como Earthen rift pero este usa 2 spark , ahora te digo por que lo que hace es incrementar el daño que implicas al enemigo

Asi como el hf de bm

Yo la tengo en lvl 6 e incrementa el 24%  de daño y funciona con el hf

Osea cuando un bm use hf tu intenta usar el subsea strike asi los 8 segundos que dura será mas fuerte los ataques😀

Headhunter

Lo que hace es stun al enemigo

Entre mas alto de lvl lo tengas mas durara stun

Y también tiene la habilidad esa de subir 100% mas de ataque al golpe

Yo la tengo en 9 y los stun por 4.8 seg y usa 2 sparks

Es muy impresionante esta skill y ami me gusta mucho

Y este stun es cuando el enemigo esta junto de ti

Inner harmory

Esta da 150 de chi , asi instantáneamente

Asi como lo dice lo hace😀

Shadow teleport

Ese es un stun pero a larga distancia

Es la fucion de shadow jump y el headhunter

Como el shadow jump te teleporta frente al enemigo y el headhunter stun

Asi funciona esta skill yo la tengo en lvl 2 por que lo que la aunmenta el subirla de lvl es la distancia o el rango al que llegara la skill

Y los stun por 3 segundos y usa 1 spark

Tideform

Esa es para hacerte pescadito en el agua

Yo la tengo de lvl bajo por que como casi nunca entro al agua y menos usarla por que cuando estas en tideform no puedes usar las skills

Y hay otra habilidad que yo uso mucho

Una que compre se llama “healing trance” esa llo que hace es darte vida , asi como el bb la pones y la quitas con el “esc” y en lo que dura te da vida y usa el mp como bb

Y pues los sins son un poco complicados por que los debes de enter bien por que como son delicados con baja resistencia caen muy rápido por eso tienen habilidades tan geniales ,

Pues tu sabes que mi favorito es el sin , espero que ati también te guste asi como ami

Bueno espero que te lo haya dejado mas claro , si tienes alguna duda dime  :3

 

 

Escrito por: Ivan Riquelme, PRO Assassin, mas que nada estrategico😀

Comments are closed.

