PREGUNTAS BIZARRAS

Agradezco mucho que me hagan preguntas sobre el perfect world para saber sobre que tema escribir, lo único que pido es que cuando hagan sus preguntas, tengan piedad de mi… ni que les cobraran cada palabra que escriben ¬¬

He aquí solo unos ejemplos:

¿Que es perfect world mejor seeker combinaciones las skill?

¿Como se le pone el cabello de mi mystic en una cleric?

¿Que hacer con un cleric dead Walker?

¿Como poner alas de mi cleric a mi blademaster?

¿Como poner de pelo a seeker?

¿Como hacer de pets con veno?

¿Los glacial walkers se encuentran en pwi?

¿Como conseguir una mula tanque?

¿Que lvl se recomienda para hacer todos mis fb en pwi?

¿Mapa de leveo de la unión de la furia de perfect world?

¿Que gear pwi?

¿Como tener sexo –pwi?

¿Me pueden banear por engañar a mi esposa en pwi?

¿Que es la ética en pwi?

¿Quien es el líder de la faction  yugioh?

¿Como unirme a la faction yugioh?

¿Como bring mi tu life cleric perfect world?

¿Mejor gear para cleric heavy o light?

¿Que significa cuando te llaman N00B?

¿tienes fotos de muñecos de perfect world de lvl140?

¿A quien le puedo comprar genies blancas?

¿Donde esta el glacial con sword?

¿Psx es perfect assassin?

Cantidad de ítems que se necesitan para stats de mystic en pwi

¿Cómo no ser un pendejo en perferc word?

¿Cómo niño muere en perfect world?

¿Cual es el skill que hace al cleric invisible?

¿Cómo robar en el perfect world?

¿Como hago para poder poner skill al muñeco en perfet wor?

¿Cómo poner un skill en la barra del banar?

¿En que niveles de aprenden nuevos skills en pwi?

Has anyone ever been born with a penis on their head?

Skill creric cloud nueve?

Se puede matar un boss immune al ataque fisico con un psy?

Como conseguir una barbie pet en perfect world?

La mystic es un héroe o solo elegante?

Debo asistir ala iglesia de pwi para casarme?

Mi muñeco se queda con buff después de dar logout?

Que tabs son buenos para una genie en pwi?

Es bueno el pyrogram dejarlo uno?

Donde atrapar a la mascota de mystic?

Como recuperar mi cuenta si si me acuerdo del nombre de mi muñeco????

¿Por que todos corren y yo camino?

¿Cual es el skill Cultivacion?

Chivas Sexys en Perfect World (Esto nisiquiera se si es pregunta)

¿Como hago que mis huevos en Perfect World crezcan?

Comments are closed.

