My Very Own Family (and some adds)

Oscar (R.I.P.) solía decir que nadie está conforme con la familia que le tocó, por eso buscamos sustituir a cada miembro de nuestra familia con nuestros amigos, ya que estos si los podemos elegir a nuestro gusto y conveniencia.  

family fail

El decía que siempre buscamos una mamá, un papá, un herman@ y un hijo. Aun que sean de nuestra edad o incluso menores, cronológicamente hablando. Además de que siempre tenemos un amigo de mayor edad que nosotros, seamos realistas, siempre son necesarios. También decía que siempre buscamos un “Ejemplo a seguir” Ese alguien a quien admiramos y quien queremos ser, que ya recorrió el camino que queremos tomar y han demostrado que es un buen camino, esto nos da mas seguridad antes de dar cada paso, por eso es importante tener un buen ídolo.

De momento me sonó loco, pero analizando un poco a mis amigos, (a los verdaderos, en el más estricto sentido de la palabra) parece ser verdad.

Empecemos con el análisis:

Mamá: Mi mamá es sin dudas mi mejor amiga por toda la eternidad, Safia, nuestras vidas han sido muy parecidas, aunque nuestras culturas sean totalmente opuestas, y debo aceptar que nunca creí encontrar a alguien con mi forma de pensar debajo de una burka. Entendió perfectamente todos y cada uno de los pasos que di y con cariño me ayudó y apoyó hasta el final. Se merece este reconocimiento por que cada vez que me aíslo de la civilización, me busca y no deja que me pierda del mapa, ella está ahí siempre saludándome con un “¿Cómo estás? ¿Está todo bien?” y aunque estamos en continentes separados está más involucrada en mi vida que muchas personas que veo a diario. Ella es mi mamá, que me quiere, me cuida y me enseña todo sobre bebes diciéndome “para cuando tengas a tus hijos”

Muslim mom and daughter

Papá: Bueno… ¿qué puedo decir de mi papá Astral? Lo mismo que dice todo el mundo supongo……….  Obviously.  Pero bueno, lo que para la mayoría es una horrible imagen de su papa asfixiándolos con quejas y reproches, para mi es una graciosa imagen de la ya tan famosa “ceja interrogativa” Osea, que cuando me compré esa minifaldita, cuando me puse esa blusa con el escote pronunciado y cuando dije frases como “a mi novio lo conocen en la escuela como ‘el mamey’” él no tuvo más opción que mirarme fijamente levantando su ceja izquierda…………………..

Y aun me da risa😄

wtf-iphone-dad-text

Hermano: Yo tengo una hermana fantasma de la que no debo hablar mucho, así que dirigiré la atención a mi conocido y reconocido hermanito, o mejor dicho, My Evil Twin, (o era al revés???) En fin, la prueba viviente de que todo pasa por algo y de que no se puede huir de nuestro destino. Nuestra historia puede tomarse como lo más dulce y tierno del mundo, como sacada de esas películas cursis y romanticonas, o como una maldición gitana… depende del cristal con que se mire. Mi hermanito Dante, ha sido una gran influencia en mí, no sé si para bien o para mal… pero al fin influencia. Yo también espero ser como una influenza para él =D

Kids Audio Books 1

Aun no entiendo por que mi mamá dice que le da miedo cuando nos ve juntos:/

Hijo: Yo tengo un querido hijo, ese del que siempre hablo tiernamente, del que siempre uso diminutivos para referirme a él (incluso le he dicho “pendejito”)Me preocupo por el y por sus posibles malas tomas de decisiones… por así decirlo. Incluso me he visto diciendo “Bueno si, no es muy bueno con la escuela, ni en los negocios, ni para relacionarse con otros, ni para las artes, pero debemos encontrarle un trabajo para el que si sea bueno… algo debe haber!!!” He pasado noches en vela tratando de resolver sus problemas y pensando como aconsejarle para su propio bien. Sigo en la espera de que abra sus alitas y emprenda el vuelo cual águila…

son of a stupid cookie

Abuelos: Tengo una abuela que aunque no sea de sangre me ha querido y cuidado con ese amor de antaño, además de que ha sido como una madre para mi madre (aunque suene raro) Bueno no hay mejor manera de ganarse mi amor que verla cuidando a mi madrecita santa en sus momentos de enfermedad. Además de que por más extraño que parezca, ha sido muy buena para traficar de su casa a mi guardaropa las prendas más escandalosas que se pueden imaginar.  Además de que siempre nos esperaba con deliciosos postres horneados por ella misma y nos despedía con una bolsa llena de vitaminas y medicinas caducadas. 

Crazy New Bikini Jeans

 También tengo un abuelo que en su juventud fue todo un revolucionario, que se metió en problemas por no quedarse callado y que entiende perfectamente y apoya mi espíritu mitotero. Además de que también cocinaba delicioso y de que siempre que nos visitaba llegaba con un pastel o una caja de donas. Old soldier

 Aunque me triplican la edad y aunque soy famosa por no llevarme con las personas de la tercera edad, han sido muy lindos y han llenado todos esos espacios en mi corazoncito que por circunstancias del destino estaban vacios.

Crazy Grandparents

Que quede claro que nunca los use para comprar alcohol!!

Y para cerrar con broche de oro, anda por las calles una persona que realmente admiro… como pocos… (Se me hace algo difícil admirar a otros…) pero cuando lo veo hablar, así sea por 5 minutos, si digo “wow yo quiero ser una eminencia como el”

gangster wannabe

y para los que no sepan lo que quiere decir la palabra eminencia, el diccionario de la real academia dice:
Eminencia:
1.- Título de honor que se da a los cardenales de la Iglesia Romana y al gran maestre de la orden de Malta

Pope Benedict Nazi Salute
Whatever… después de un minucioso análisis de su personalidad, he visto que hay muchas probabilidades de que yo me vaya por el mismo camino, a menos de que siga recibiendo influencias del abuelito revolucionario y me vaya a África a cuidar changuitos.

my boo

Como sea es un buen ejemplo a seguir, tomando en cuenta que espero que algún día el alumno supere al maestro😉

dream

En fin… esta es la familia que yo elegí y las personas con quienes deseo relacionarme. Si no estás en la lista… busca al individuo más débil y elimínalo del camino para que puedas ocupar su lugar =D

Success

por cierto.. ayer tuve esta conversacion con mi hermana fantasma:

My Dream

Comments are closed.

