CASARSE CON UN MAESTRO

homework

Pro: (TEORICAMENTE) Tus hijos nunca irán mal en la escuela porque “siempre tendrán un maestro en casa”

Contra: Que tendrá que revisar la tarea de minimo35 mocosos, por lo que nunca tendrá tiempo de revisar la tarea de tu hijo.

Too much work

Pro: Es un hombre culto, educado y formal

Contra: Pobrecita de ti si dices mal una palabra, si no sabes el significado de “marxismo” o peor aun si no entiendes porque es importantísimo y esencial para la supervivencia humana entender la importancia y magnificencia del poema “El cantar del mio Cid”

Too much books.

Pro: Tienen buenas prestaciones y un muy buen sueldo.

Contra: Sueldo que tendrá que gastar en trajes (recuerda que el debe enseñar a los niños incluso a vestir elegantemente, no solo matematicas)en un blackberry, en una súper laptop (ahh por que los niños ahora le mandan la tarea en powerpoint a las 11pm -.-) en un rolex para nunca llegar tarde, en unos zapatos de marca que sean “elegantes y a la vez comodos para estar 6hrs caminando de un lado a otro del salón” ETC. ETC. ETC. ETC. ETC………

Pro: Tienen las vacaciones  maaaaaas largas.

Contra: Entre mas largas sean las vacaciones mas tiempo pasara intentando convencerte (o convencerse)  de por que “es justo y necesario que los niños tengan tarea y no se pierdan en el ocio absoluto” sin remordimientos de conciencia.

Pro: Sale del trabajo al medio dia y tendrá toda la tarde para ti.

Contra: Pero pasara el resto de la tarde revisando tareas, preparando clase, recibiendo mails, buscando información etc. Etc. Etc…. Para cuando termina es media noche y hay que dormir por que mañana se levanta temprano. El DEBE terminar de revisar todo, bajo cualquier precio.

Workaholic

Pro: No importa la edad que tenga, mantendrá un carácter juvenil por convivir con pubertillos llenos de vida que le inyectaran alegría y frescura.

Contra: No te sorprendas si quiere hablar como ellos, vestir como ellos y seducir chicas de 16 años (ahhh vaya pervertido!!! Pedofilooooo!!! Ehhhh -.- ooopps)

Angus Young wannabe

Pro:  El saber la importancia de una buena educación lo impulsara a seguirse preparando

Contra: Mas vale que tu seas capaz de sacar 10 doctorados, porque “admítelo, tienes todas las oportunidades, solo te falta el entusiasmo”.

Judge

Pro: Supuestamente pasara el dia con niños y pensando en ti, nada mas. No habra problemas de celos de tu parte.

Contra: A menos de que en la escuela haya maestras solteronas, madres divorciadas y pubertas calenturientas enamoradas de ver todos los dias, todo el dia al hombre mas hermoso que puede haber en este mundo. (vaya.. que dejavu -.-)

MY TEACHER

Pro: Tendrá amigos igualmente cultos que siempre hablaran de temas interesantes.

Contra: Tendras que seguir sus temas o te tacharan de “cabeza hueca” si usas frases como “ahh si el del traje que no combinaba con esos zapatos tan anticuados”.

Pro: Tendra “contactos” y amigos que amablemente los ayudaran si tu hijo no queda en la escuela

Contra: A menos de que el te diga “Tienes idea de cuánto odio a esos juniors acomodados que no me respetan porque saben que no los pueden expulsar?!?!?! Mi hijo no será uno de esos!”

Private School

Pro: Conocen muy bien el ambiente de los adolescentes y todos los problemas relacionados.

Contra: Pero que no te escuchen decir “Hijo no te preocupes, yo tenía un maestro que era igual, me reprobaba solo porque le caía mal, era injusto y todos lo odiábamos, era un pesado prepotente.. Maldito maestro de mierda!!!”

Pro: Son puntuales y responsables, ya que un maestro no puede llegar tarde o faltar al trabajo.

Contra: Preparate para despertar todos y cada uno de los días de tu vida a las 5am (eso es inhumano¬¬), servir el desayuno a las 6:00am, y despedirlo en la puerta a las 6:30. Incluso enferma, incluso si tienes un compromiso después, incluso si el bebe recién nacido lloró toda la noche.

Hangover

Pro: Tienen trabajo estable y seguro por el resto de sus vidas.

Contra: Vidas que no cambiaran mucho, que serán básicamente la misma rutina, y no pidas un “escape de 2 semanas”, un cambio de casa/ciudad o una aventura en el extranjero.

Pro: Es un buen maestro tanto si su personalidad es seria, si no está tan agraciado fisicamente o si es el hombre mas carismatico, elocuente e hipnotizante del mundo.

Contra: Puede ser feo, aburrido y simple, lo cual es malo y poco estimulante, o puede ser divertido, guapo, carismatico y un iman de pubertas calenturiantas.

i love my teacher

Pro: Sabra de pedagogía, psicología, y muchas otras cosas que serán utiles para educar a sus hijos. Conocimiento que un esposo que trabaje en otras areas tal vez no te pueda dar.

Contra: Usara esa psicología en tu contra… todo lo que digas te analizara, (a ti y a todos)Huye mientras puedas!!!

psychologist

Doble contra: Los hijos de los maestros siempre son raritos, raros y super raros…  No le hagas eso a tus amados hijos!! Piedad!!

nerd

Conclusion: Si te gusta la seguridad y estabilidad, un maestro es ideal. Si te aburres fácilmente, te gustan los cambios, las locuras y las sorpresas, mejor busca un domador de tigres de circo.

Getaway!

One Response to “CASARSE CON UN MAESTRO”

  1. Me encanto!!!

Comments are closed.

%d bloggers like this: