¿Porque mi pareja me es infiel?

Pregunta: ¿Porque mi esposo me es infiel una y otra vez?¿Será que ya no le gusto? ¿ya no me ama? ¿Es por mi o es que ella lo sedujo?

Dra. Corazón Responde: Si el te ha sido infiel y tu lo has perdonado y el sigue haciéndolo es obvio que te siente demasiado segura, sabe que podrá hacerlo y tu seguirás ahí, perdonándolo y cargando tu con las consecuencias de sus actos, es muy claro que no le interesan tus sentimientos y así no tienes por que preocuparte por cuidar los suyos. No es justo que el se vaya de fiesta y tu te quedes tragandote tu dolor y amargando tu vida. Olvídate de él y ya no pierdas tu tiempo con alguien tan egoista que no se preocupa por tus necesidades. Ademas que el tiempoq eu el dedica a otras mujeres deberia dedicartelo a ti y a sus hijos, a su hogar, no le puedes permitir que descuide sus responsabilidades con sus hijos, por que cuando te des cuenta, el será como un solterito que sale y se divierte y tu estaras en casa, como madre soltera, cuidando de los niños, de la casa y para colmo de él, por que seguramente seguiras lavando su ropa, preparando su comida y de eso él no se queja. Obviamente el no respeta el compromiso que es el matrimonio, no te respeta a ti, ni a sus hijos ni nada de lo que hayan construido juntos ¿no crees que te mereces un verdadero hombre? Te recomiendo que busques a quien si te ame, te valore y te respete, alguien con dignidad, responsable, maduro, un verdadero hombre, que no sea solo como un animalito que no controla sus impulsos por reproducirse. Hay muchos peces en el mar.

Dr. Corazón te responde: Es muy obvio que tu esposo está buscando algo que no encuentra en casa contigo, quiere llamar tu atencion, tal vez has descuidado el sexo, tal vez cuando llega a casa solo hay problemas y reproches, tal vez el está cansado de escuchar niños corriendo y gritando, o necesita algún otro tipo de comprensión emocional o intelectual. Si se siente solo, buscará quien lo acompañe y si tu no le das esa compañia, alguien mas lo hará. Recuerda que toda accion lleva una reaccion. Si ahora pasas tiempo con los niños, que antes era de él y despues estas cansada,pues es comprensible que no quieras juguetear o tener una noche de pasion loca, pero tambien ponte en sus zapatos, si el se encuentra una chica que aun no ha tenido hijos y que le puede dedicar 24hrs al dia, se sentira mas satisfecho, no quiere decir que no te quiera a ti, o que piense dejarte, o que no seas bella, simplemente busca quien llene sus vacios. Necesita salir de la rutina, de las responsabilidades, que le quiten el peso que lleva sobre sus hombros, recibir más de tu atención, que lo escuches, que se den unas vacaciones sin los niños, has juegos sexuales, repito, cambia la rutina, llama su atención con un cambio de look, haz que su mirada se quite de otras mujeres y regrese a ti. Asi en vez de llegar a casa, decirte “No me hables” y buscar un pretexto para salir corriendo, te mirará y dirᔿPor que tan arreglada? ¿Para quien te arreglas?¿Vas a salir?” y entonces se quedará en casa para ver que pasa con su esposa. Entonces le fallará a la amante, habrá problemas entre ellos y la situacion se invertirá, enncontrará reproches alla y una bella mujer seductora en casa.

Comments are closed.

%d bloggers like this: