Como pedirle perdón a una novia despues de meter la pata

Pregunta: Hice una pendejada con mi novia y fui a pedirle perdón. Le llevé serenata, le compré rosas y le pedí perdón de rodillas y un así me rechazo! Por qué? Que debo hacer para que me perdone?

Dra. Corazón dice:

Bueno depende de lo que hiciste, si fue algo muy feo tal vez ella siente que no puede perdonarte, o que ahora está muy herida y resentida para pensar en volver, tal vez deberías analizar mas sus sentimientos y hacer algo especial, no la típica rutina de “compro tu perdón”. Ponte en sus zapatos, siente su dolor y sabrás que hacer. Recuerda que el 80% de su decisión dependerá de los consejos que reciba, así que asegúrate de mostrarle a sus amigos en común cuanto la necesitas, cuanto la extrañas, así todos le dirán que regrese contigo, una no puede rechazar un detalle estilo comedia romántica, donde muestras tu amor frente a miles de testigos, será de esas historias que contara a los nietos.

 

Dr. Corazón

Amigo, has subestimado a tu novia, al parecer tu error te saldrá más caro de lo que imaginaste, y por tu manera de pedir perdón de “me humillo hasta donde quieras” ella sabe que puede aprovecharse. Necesitas algo que sea infalible, no un par de regalillos de feria de pueblo, busca ese anillo que le heredo la abuela a tu madre, algo que brille, diamantes, oro, plata, el precio depende de lo que hiciste y por amor a ti mismo, ya no te humilles públicamente, busca un momento a solas, apartados de la gente, no dejes que las amigas envidiosas la malaconsejen, recuérdale por lo que están juntos, mírala a los ojos, vuelve a encender la llama del amor y de la pasión y cuando esté a punto de ceder pero bajo-sus-reglas muéstrale el regalito y veras como cae derretida ante tus pies.

 

 

Bueno amigos espero sigan los consejos y envien todas supreguntas, sin miedo que es 100% anonimo y confidencial. Buscare que sea respondido lo antes posible, por ahora me voy a presumirle a mis amigas el nuevo anillo de diamantes que me regalo mi lindo novio =D

Suerte!!

Comments are closed.

