TRADUCCION DE SKILLS DE VENO

Los skills de veno se dividen en 4: Skills normales para ti, Skills para usar en forma de zorrita, Skills para usar en tu mascota y los skills de tu mascota., pero de estos últimos hablare en otro tema. Por ahora describiré los primeros 3 tipos.

General Skills:

Venomous Scarab: Es el ataque básico, mágico y de madera.

Ironwood Scarab: Ademas de dar daño de madera reduce la defensa física de tu objetivo.

Blazing Scarab: Ataque que hace que tu target se incendie causando daño de fuego constante.

Frost Scarab: Usa un spark para dar un fuerte golpe de madera al mob, y probablemente también le de ataque de agua y reduzca su velocidad por 9 segundos.  Usa un spark.

Noxious Gas: Este skill es de rango, les baja el hp y les deja veneno que les sigue quitando vida poco a poco. Este se usará hasta los ultimos niveles del juego, especialmente trabajando en squad.

Lucky Scarab: Este también es un golpe fuertecillo y con suerte congelara al mob por un par de segundos. Este skill es igual a Ironwood Scarab pero mas potente, asi que encuanto puedes usar este, el otro queda despalzado.

Parasitic Nova: Usa 2 sparks para atacar a todos los mobs dentro del rango, da ataque de madera y posiblemente los vuelva locos por unos segundos, osea que no podrán atacar o moverse.

Bramble Guard: Este buff es un escudo que puedes usar tanto en ti como en otras personas (no necesariamente miembros del squad) y por 10 minutos parte del daño que recibes será reflejado en ataque físico a quien te agredió. Al estar en squad se debe tener mucho cuidado en quien se usa, por ejemplo, el tanque debe tenerlo permanente mente, pero no en un cleric, ya que si el cleric roba aggro por heal y tienen el bramble, encuanto sea atacado por el mob, parte del daño se regresará como agresion al mob y será mucho mas dificil quitarselo al cleric que morira, y despues todos moriran =D

Metabolic Boost: Este skill sirve para curarte solo a ti mismo. En nivel 10 te recupera hasta un máximo del 50% de tu hp. El cooldown es muy lento asi que no puedes usar uno tras otro como el heal de cleric o wizard.

Nature’s Grace: Exactamente igual que el anterior pero de mana en vez de hp

Lending Hand: Pasa uno de tus sparks a otra persona. Este skill es básico cuando se trata de trabajar en squad. Debes estar siempre lista ya que hay casos en que otros necesitaran tu spark, por ejemplo un barb necesita chi para usar skills que le permiten tomar el aggro del boss, el cleric necesita sparks para usar skills como BB o Red Ball, o después de morir, un wizard necesitara chi para ponerse sus buff o usar skills mas moderosos que harán mas daño que el que tu puedes hacer, asssassins y blademasters también te pedirán el spark (aunque algunos pro saben crear suficiente chi por si mismos) asi que siempre podras darle una mano a tu squad pasándoles un spark. Este es un secreto que no todos saben usar😉

Bramble Hood: Cuando subes tu skill bramble guard a nivel 10 puedes comprar este skill que es como un upgrade, usa 2 de tus sparks para crear un bramble superpoderoso alrededor de ti que por 15 segundos reflejara el 200% del ataque que recibas, protegiéndote a ti y con un gran potencial de matar al bicho que te este atacando. En una emergencia hay que pensar rápido para saber si es el momento indicado para usarlo.

Soul Transfution: Intercambia  tu mp y hp instantáneamente, necesita chi para usarse. Este skill es muy practico y muy bueno si se sabe usar. Es muy malo si no tienes mp, estas frente a un boss con AOE, intercambias, te llenas de mp, te quedas sin hp, el boss ataca a todo el squad y mueres.

Summer Sprint: Por 5 minutos la velocidad de tu carácter aumenta considerablemente.

Feral Concentration:  Congela al enemigo (stun) y te da unos segundos de inmunidad.

Arcane Antinomy: Causa daño físico de acuerdo a la cantidad de mana que tengas, osea, entre mas mana mas daño causaras.

Fossilized Curse: Esta especie de buff es básicamente igual que el White Voodoo del Psychic, incrementa tu defensa, reduce tu ataque. El damage que haces va en relación a tu hp.

Wood Mastery: Tu veno mágica usara básicamente ataque de madera, asi que necesitas hacerte un experto en este elemento. Al subir este skill de lvl aumentara el ataque de casa skill que haga daño de madera.

Fox Form Skills:

Fox Form: Te hace cambiar de humana a zorrita, aumentando muchísimo tu defensa física y accurancy. El costo es de bastante mana tanto cuando cambias a zorrita como cuando regresas a humana. Este skill te permite usar toda una línea de skills que te convertirán en una “Rambo Veno” . Es el equivalente al barb que puede pasar de forma humanoide a tigre blanco.

Aquí los skills en fox form se dividen en 2 subcategorias, los de ataque y los de “debuff”. Comenzare con los debuffs

Purge: Remueve todos los buff que pueda tener un enemigo. Usualmente esta arma va contra las personas que no te caen bien y por casualidad estan en pk mode.

Amplify Damage: Este skill hace que por unos segundos tus ataques causen mas daño al enemigo. Este skill es basico cuando se trata de matar un boss con millones y millones de hp. Se puede usar mas de una vez en el mismo mob.

Soul Degeneration: Por unos segundos detiene la regeneración de mp y hp del objetivo marcado.

Crush Vigor: Hace que el enemigo pierda chi cada vez que es atacado.

Fox Form Skills de ataque:

Fox Wallop: Da un fuerte ataque físico y reduce la velocidad de channeling de tu enemigo por al menos un 30%. Es el ataque basico.

Beffudling Mist: Ademas de hacer daño físico en tu oponente lo hace perder accurancy, osea que probablemente el mob no acierte cuando intente atacarte. Este skill es de rango.

Stunning Blow:  Usa un spark para paralizar al enemigo por unos segundos. Tambien da ataque físico.

Leech: Roba el hp de tu enemigo y lo absorbes tu, asi de sencillo. Sabiendolo usar no necesitaras pots.

Consume Spirit: Reduce considerablemente tu ataque convirtiéndolo en mp para ti.

Malefic Crush: Ademas de atacar físicamente a tu target lo hace perder mana (manaburn/manadrain). Muy util en guerras y pk.

Melee Mastery: Tu veno en fox form usara básicamente ataque físico, asi que este mastery aumentara por mucho el ataque físico de tu arma para aumentar el ataque en cada skill.

Por ultimo un tip que te salvara la vida mas de lo que imaginas:

Supongamos que estan en Gate of Delirium matando a Farren, es un boss bastante pesadito y ha  matado al tanque, al cleric, al mystic y es seguro que el squad morirá, ese ya no es momento para pensar en equipo, es momento de correr y salvar tu vida, pero al ser segundo tanque, el Farren viene corriendo directo hacia a ti:

1.- Si tu mascota sigue viva, envíala a tomar el aggro del boss, esto lo distraerá unos segundos que pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte.

2.- Activa el skill Summer Sprint, osea corre tan rápido como puedas y huye hacia la puerta de salida. Para esto asegurate de que el camino este completamente limpio de mobs, walkers y cualquiero bicho de rápido respawn. Esto lo puedes ver con anticipación marcando la opción de ver los mobs como puntitos blancos en el mapa. Si tienes ya tus dos sparks usa Bramble Hood y comienza a correr.

3.- Si el boss te va atacando a distancia, tu hp baja demasiado y tienes suficiente mp, usa el skill soul transfution, no tienes que detenerte y mágicamente tendras mas hp que usar, no importa que te quedes sin mana, no lo usaras ahora.

4.- Si el boss esta lo suficientemente lejos, puedes detenerte un segundo y usar Metabolic boost para llenar tu hp de nuevo y vuelve a correr tan rápido como puedas.

5.-Si el boss te vuelve a dejar moribundo y de nuevo esta a suficiente distancia, y ya termino el cooldown de Soul Tranfution, usa Natures Grace, una vez que tu mp este lleno vuelve a intercambiarlo con tu hp y a correr de nuevo!!!

6.- Repite estos pasos las veces que sea necesario y no seas tacaño con las pots. Si aun asi esto no es suficiente, saca alguna otra mascota y envíala como carne de cañon, que el boss se la coma primero y luego a ti.

7.- Encuanto veas la puerta de salida cruza lo antes posible y reza por que el boss no te mate en el portal.

Comments are closed.

%d bloggers like this: