NOVIA VS. AMIGOS

Pregunta: Mi novio tiene una relación muy unida con sus amigos pero yo no me siento bien con ellos, no son mi tipo de amistad, si le doy tiempo con ellos, no esta conmigo y si vamos con sus amigos, el ni esta conmigo, ni me siento bien yo ¿que hago?

 

Dra. Corazón responde:

Debes tomar en cuenta que ellos son una parte muy importante de tu pareja y que al ser parte de él, eres parte de su mundo, y si quieres armonizar con otros aspectos de su vida debes entender sus gustos. Trata de pasar más tiempo con ellos, si no entiendes sus deportes, pregunta, aprende de sus aficiones, encuentra por que le apasionan tanto los autos, hazte amiga de sus amigos, ponte en su lugar y disfruta ese nuevo color en tu vida, tal vez y despues de todo descubras algo de sus amigos que te guste.

 

Dr. Corazón responde:

Bueno, tú no tienes por qué estar  bien con sus amigos, ya que como puedes notar, son dos mundos distintos, el aunque sea muy feliz contigo, en algún momento necesitara estar a solas con ellos, hablar cosas de hombres, tener la libertad que eructar, tragar cervezas y papitas como Homero y poder hablar de las mujeres sexys de la televisión. El necesita ese respiro, regresar a su ambiente, así no sentirá que lo asfixias con la relación, o que lo alejas de sus diversiones. Solo hay que darle un lugar y un tiempo a cada quien. Déjale un par de días con sus amigos y tú también puedes usarlo con tus amigas. No hay nada mas incomodo que ver a tu novia pasandola super con tu mejor amigo mientras uno queda desplazado de la situacion.

Comments are closed.

