Conociendo a tus consejeros

Personalmente creo que todos los problemas de este mundo son causados por la falta de amor y la insatisfacción sexual de las multitudes, así que he creado esta nueva sección donde todas tus dudas amorosas serán respondidas, y para que vean que voy en serio, no será con el consejo de uno, sino de dos reconocidos expertos a nivel local, patrocinados por mí.

Seguramente desean conocer a qué clase de grandes especialistas me refiero, a continuación hare un pequeño resumé de cada uno de ellos:

Nuestro Dr. Corazón:

Dr. K. AlighieriUno de los analistas de las relaciones humanas con las soluciones mas revolucionarias que te podrás encontrar. Su visión va mas allá de lo que todos vemos y es capaz de encontrar “los cabos sueltos” de cualquier situación, dejando todas las ideas claras frente a ti. El contar con su intelecto peculiar te ayudara a entender el mundo masculino más fácilmente y créeme, es de las personas que te dejaran con la boca abierta. Estudió filosofía y letras, tiene una gran experiencia en el campo de la psicología y psiquiatría, es un orgulloso medico experimental y autor de diversos libros conocidos por un grupo muy selecto de estudiosos de sus desvaríos mentales.  Entre sus libros más conocidos están “Descubre a tu psicópata interior”, “Como hacer que todos amen tu egoísta personalidad” y “Encuentra al adulto que llevas dentro y reprimelo”.

Nuestra Dra. Corazón:

Dra. E. Braun– Una de las principales terapistas de parejas en la colonia, es el ejemplo perfecto de la mujer actual, exitosa, multifacética, divorciada, poderosa, independiente, activista del feminismo y promotora de cambios radicales en nuestra sociedad actual.  No encontrarás a nadie mejor preparado para resolver tus problemas amorosos, con tu novio, novia, esposo, amante, hijos y hasta con el perro! Tras un simple análisis de Acción-Reacción, cual gitana te dirá tu futuro y las posibles consecuencias a cada uno de tus actos para ayudarte a tomar la mejor decisión. Ha viajado por todo América dando sus famosas conferencias “El matrimonio no es algo natural- Marriage is Unnatural”, “Como hacer que un homicidio parezca accidente”, “Dra. Eva te dice como lidiar con tu esposo-adolescente tardío” y “¿Es verdad que la mujer evoluciona y el hombre involuciona? Descúbrelo ya!”

Estos reconocidos doctores, en un acto altruista y por el bien de la humanidad han reunido esfuerzos y conocimientos para ayudarte a cruzar esas arenas movedizas llamadas Amor.  He aquí un fragmento del libro “El Amor Epicureista” que están escribiendo en co-autoría:

“La relación es un ser vivo, que nace, se desarrolla, crece, llega a su clímax y muere, tarde o temprano, pero de ti depende con que velocidad pasara esto. Así que si quieres tener una buena relación, que dure mucho tiempo, que siempre vaya bien y que no muera patéticamente, ve dando pequeños pasos. En vez de verte con tu novio todos los días, hazlo solo los fines de semana. En vez de vivir juntos para siempre, pasen una semana juntos y una separados. Vayan poco a poco y así cada vez que se vean se habrán extrañado. Será como una luna de miel. No habrá cansancio ni saldrán los defectos tan rápidamente. 

Nunca lo olvides:

Lo que mata la magia de una relación es la convivencia, di NO al matrimonio SI al eterno noviazgo!!”

 La idea de que sea un doctor y una doctora es muy sencillo, hay que ver las dos caras de la moneda, entonces, cualquier problema que tengas, te comprenderemos a ti y comprenderemos lo que tú no entiendes. Sin vergüenza! A hacer sus preguntas!

Comments are closed.

%d bloggers like this: