Casarse con un Abogado

PROS Y CONTRAS DE CASARSE CON UN ABOGADO :

 

Pro : En asuntos legales, siempre hay alguien a la mano a quien pedirle consejo.
Contra : Los ex compañeros de la primaria, el portero, el marido de la prima de la vecina y las ex novias también necesitan con urgencia su consejo …a las tres de la mañana y gratis y por 6 meses.

Pro : Tiene menos horario de trabajo, las vacaciones más largas y la mayor cantidad de dias festivos.
Contra :Y por que aun asi una no lo ve ni en foto???

Pro : Son prácticos , pragmáticos, racionales y ambiciosos.
Contra : No le pidas un beso, un poema , una sonrisa ni una flor.

Pro : Son astutos y encuentran siempre estrategias para salir airosos.
Contra : De la misma manera se la rebuscan para encontrale explicaciones lógicas a tantos telefonos de chicas en su celular (clientes, si claro ¬¬).

Pro : Son elegantes y siempre perfumados .
Contra : Quieren que tu seas igual de elgante para lavar la ropa y bañar al perro.

Pro : Son ordenados y precisos . El 1 de enero ya tienen la agenda llena.
Contra : …y ya saben que no van a poder ir a una fiestecita en agosto ni al parto de tu primer hijo en noviembre porque tienen esos días llenos de citas y audiencias.

Pro : Son materialistas , así que nunca les falta dinero.
Contra : No te dan un vaso de agua ni aunque les secuestres a la madre.

Pro : Son gastadores y siempre compran cosas caras …
Contra :Por ejemplo : una moto de alta cilindrada para él y un helado para ella;un nuevo autopara él y un esmalte de uñas para ella; la laptop para él un alfajor para ella, trajes y ropa de marca para él, un localizador para ella (¬¬); la tarjeta de crédito para él , la tarjeta telefónica para ella …

Pro : Siempre tienen temas interesantes de conversaciones en reuniones y fiestas.
Contra : Interesantes al menos para ellos, por que hablan en una jerga que nadie entiende.

Pro : Son maridos serios y responsables .
Contra : Carecen por completo del sentido del humor, no hay diversiones, todo es responsabilidad, siempre estan estresados y no pueden ir contigo a una fiestecita por que “ mañana tengo audiencia temprano.

Pro : No se ofenden con los chistes de abogados.
Contra : Porque jamás los entienden .

Pro : Son seductores y mañosos, y se saben todas las trampas de la ley.
Contra : …que después aplican contra vos, para hundirte en caso de divorcio.

Pro: Se leen los diarios y están al tanto de la actualidad política.
Contra : Pero como ya están hartos de hablar con los clientes, no te hablan ni de las noticias del diario.

Pro : Les encanta la buena vida.
Contra : Su idea de la buena vida es comer enrestaurantes, usar ropa cara, asistir a reuniones importantes y caminar entre rascacielos, no estan hechos para cambiarle el pañal al bebe, visitar a los abuelos en el pueblo o cuidar el jardin.

Pro : Quieren estar en forma y por eso practican deporte .
Contra : Después no quiere hacer el amor, porque el fútbol los cansó demasiado.

Pro: Saben exactamente qué tenés que hacer cuando te roban la cartera o te chocan el auto .
Contra : Pero te dice que le pidas ayuda a otro abogado porque él está hasta el tope de trabajo atrasado.

Pro : Ayudarán a tía Eloísa y a toda tu familia cuando salga la sucesión de tío Pepe .
Contra : Toda la familia te va a odiar pensando que tu marido los asesoró, si ganan es un corrupto mañoso que vendio su alma al diablo, si pierden es un pendejo bueno-para-nada.

Pro : Dejan que vos decidas adónde ir el fin de semana.
Contra : Pero recuerda que hay que ir a la cena del jefe, a la reunion con los inversionistas, al BBQ con los compañeros del buffet y que deben estar en casa a las 4 pm por que el tiene que descansar .

Pro: Les gusta su trabajo. Contra; Tanto que quieren que sus hijos tambien sean abogados, asi como tu y el resto de su descendencia

Pro : Son tradicionalistas y conservadores.
Contra : Jamás te sorprenden ni lo podés sorprender nunca . Y se pasa diez años de su vida desayunando huevos y jugo de naranja y cenando a las 8 en punto de la noche. Por cierto no te pintes las uñas de negro, ni uses esa minifalda, y desaparece todos tus jeans, no salgas con amigas y si sales que sea solo a la iglesia y te regresas rapido.

Pro : Son puntuales como un reloj suizo .
Contra : Hacen el amor mirando el reloj por que “ mañana tengo audiencia temprano” .

Nadie lo engaña/estafa/burla. Contra: Nisiquiera tu, asi que no lo intentes o el lo descubrirá, a la menor duda te interrogará y escudriñará hasta que te declares culpable!!! (Aunque no lo seas).
Pro : No creen en la justicia sino en la habilidad del mejor abogado.
Contra : Terminás convencida de que la justicia no existe. ¡Lo prueba el hecho de que estás casada con él!.
el temor que le tengo a una posible demanda, declaro yo Mixie Keren en pleno uso de mis facultades que:

  
1.- Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
  
2.- Todos los personajes son ficticios
 
3.- Yo no lo escribi. Yo no lo escribi. Yo no lo escribi. Yo no lo escribi. Yo no lo escribi. Yo no lo escribi. Yo no lo escribi. Yo no lo escribi. Yo no lo escribi. Yo no lo escribi. Yo no lo escribi. Yo no lo escribi. Yo no lo escribi. Yo no lo escribi. Yo no lo escribi. Yo no lo escribi. Yo no lo escribi. Yo no lo escribi. Yo no lo escribi. Yo no lo escribi. Yo no lo escribi. Yo no lo escribi. Yo no lo escribi. Yo no lo escribi.
 
 
 
 
 
 
SOY INOCENTE!!!!
 
 
 

Comments are closed.

