^^

DESTINO? CASUALIDAD? ACCION-REACCION?  DIOS? COMO EXPLICAS LO INEXPLICABLE? COMO TE SORPRENDE ALGO TAN RAZONABLE? QUE HACES EN ESTOS CASOS EN QUE LA CIENCIA NO PUEDE AYUDAR? DAS GRACIAS A DIOS? O TE DAS CUENTA QUE POR LOGICA Y RAZON, TODOS LOS CAMINOS NOS LLEVARIAN A ESTO? PERO COMO EN UNA SITUACION TAN ADVERSA…..??

 

YO SIMPLEMENTE QUIERO NO PENSAR EN EL POR QUE, EN EL PASADO, PREFIERO PARARME EN EL AQUÍ Y AHORA Y DAR UN SALTO AL FUTURO. PLANEAR, SOÑAR Y DESPEGAR LOS PIES DE LA TIERRA, DEJAR QUE LAS COSAS FLUYAN Y QUE LA CORRIENTE NOS LLEVE DE NUEVO A DONDE PERTENECEMOS. MIENTRAS TARAREO UNA CANCION MELOSA, Y JUEGO COMO NIÑA CON LA SILLA, MI MENTE HA VOLADO  5, 10 Y HASTA 20 AÑOS DESPUES… Y SABES QUE? TODO PARECE BELLO, POR QUE TE CONOZCO TAN BIEN QUE CASI PUEDO PREDECIR COMO SERA CADA DIA, CADA JUEGO, CADA TARDE LLUVIOSA A TU LADO. PUEDO IMAGINAR ESA SONRISA EN LA COCINA, Y ESOS JUEGOS EN LA SALA.

 

Y SABES QUE ES LO MEJOR? LO MEJOR ES QUE NO NECESITAMOS LLEGAR A ESO PARA SER FELICES, POR QUE SI VOLVEMOS AL AQUÍ Y AHORA… SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO. POR EL SIMPLE HECHO DE TENERTE EN MI VIDA, POR ESA SENSACION CADA VEZ QUE SUENA EL TELEFONO, POR COMO SE ACELERA MI CORAZON CADA VEZ QUE TE ESCUCHO DECIR “TE AMO”, POR COMO VIVO Y REVIVO CADA BESO TUYO. POR ESTO Y MIL COSAS MAS… TE AMO

Comments are closed.

