HOY…

 

HOY ME LEVANTE CON UNA SENSACION EXTRAÑA, SI, ESTOY ADENTRANDOME EN UN NUEVO MUNDO. UN MUNDO QUE A LA MAYORIA ASUSTA, PERO A MI ME EMOCIONA. CON ESA SENSACION DE SATISFACCION CAMINE POR LAS CALLES CON MAS FUERZA Y SEGURIDAD QUE NUNCA.

AUN SIGO SIENDO LA NIÑA RARA DE LA COLONIA, SIGO SIENDO DEMASIADO ANTISOCIAL. SI SI YA SE, “TIENES QUE SER MAS SOCIABLE”. NI COMO DEFENDERME. LES CONTARIA DE LAS MIL VECES QUE HE SIDO VICTIMA DE “CELOS Y ENVIDIAS” PERO SONARIA MUY NARCISISTA. AUN QUE CLARO, NO PUEDO EVITAR PRESUMIR MI VIDA. HOY MAS QUE NUNCA. Y ES QUE NO SOLO VEO TODO COLOR DE ROSA. SOY FELIZ, REALMENTE FELIZ.

AL FIN ENCUENTRO UN CAMINO SEGURO EN MI VIDA, NO ME CONFIO, POR QUE UNO NUNCA SABE LO QUE PASARA, PERO AUN ASI, PUEDO DECIR QUE TENGO PLANES PARA EL FUTURO, Y PLANES REALMENTE BUENOS.

QUE DIJERON?? ME CASARE Y VIVIRE COMO LA AMA DE CASA DE LAS NOVELAS??? NAAAAAAAA, ES ALGO MEJOR, MUCHO MEJOR, CONFIEN EN MI😉.

Y SIP, COMO SIEMPRE, ME ENCUENTRO DONDE MENOS LO ESPERABA, ASI ES MI VIDA, LLENA DE VUELTAS Y PASADIZOS SECRETOS QUE NUNCA SABES DONDE TERMINARAS.

PASE DE UN LUGAR A OTRO, DE UNA ESCUELA A OTRA, DE UN GRUPO DE GENTE A OTRO, DE UN MUNDO A OTRO, FUI, REGRESE Y ME VOLVI A IR. PERO AHORA ESTOY AQUÍ. CON TODO LO QUE HE APRENDIDO Y MAS HAMBRE DE CONOCIMIENTO QUE NUNCA. CON MAS GANAS DE VOLAR, SIN DESPEGAR LOS PIES DE LA TIERRA (O ALMENOS ESO TRATO).

Y AUN QUE NO TENGO LO QUE DEBERIA, AUNQUE NO HE VIVIDO LO QUE ME TOCABA, AUNQUE NO ENCAJO EN DONDE SE SUPONE SERIA MI LUGAR, ME SIENTO COMO EL PRIMER AVE QUE EVOLUCIONO SOBRE LOS DEMAS REPTILES Y PUDO VOLAR.

PERO NO ME QUEJO, SE QUE TODO TIENE UN PRECIO Y ESTOY DISPUESTA A PAGAR EL MIO A CAMBIO DE TODAS LAS SATISFACCIOES QUE TENGO EN ESTE MOMENTO.

 

ME HE PUESTO A PENSAR EN COMO CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE HE QUERIDO, AMADO Y ODIADO HAN INFLUIDO A FORMAR ESTA PERSONALIDAD TAN COMPLEJAMENTE INENTENDIBLE QUE TENGO. Y ESTOY REALMENTE AGRADECIDA, POR EL GRANITO DE ARENA QUE HA PUESTO CADA QUIEN.

 

DESDE AQUEL QUE ME DIO LA SATISFACCION DE SABERME EL AMOR DE SU VIDA.

DESDE AQUEL QUE ME DIO LA SATISFACCION DE SABERME SU PRIMER AMOR.

IGUALMENTE A QUIEN NO ME AMO.

A QUIEN ME ENSEÑO EL SIGNIFICADO DE “AMOR PLATONICO”

A QUIEN PREFERIA PASAR LA NAVIDAD CONMIGO Y NO CON SU FAMILIA.

A QUIEN ACABO EN CON EL PSICOLOGO POR QUE PLATICABA CONMIGO EN LAS NOCHES Y SU MAMA PENSO QUE ESTABA LOCO Y HABLABA SOLO.

DESDE LA PERSONA QUE ME ENSEÑO A HABLAR CUANDO ERA BEBE, HASTA LA QUE ME ENSEÑO A QUEDARME CALLADA CUANDO ES DEBIDO.

HE PENSADO EN LA BUENA INFLUENCIA QUE FUE QUE ALGUNOS NO SE ACERCARAN A MI, O QUE NUNCA ME DEJARAN SOLA.

POR QUE UNO NUNCA SABE A QUIEN NECESITARAS, A QUIEN AMARAS, QUIEN TERMINARA SIENDO TU SUEGRA, O INCLUSO TU SANGRE…

 

Y SE QUE HE APRENDIDO MAS DE MIS COMPAÑEROS QUE DE LOS MAESTROS. PERO ESA ES LA MAGIA DE ESTE MUNDO. VIVIR EN UNA TELARAÑA DE EXPERIENCIAS CON HISTORIAS Y CONOCIMIENTOS QUE SE ENTRETEJEN, TE ATAN A UNOS, TE ALEJAN DE OTROS Y TODO SE VUELVE TAN EXACTO.

 

Y SIGO AQUÍ, OLVIDANDO LO QUE APRENDI EN LA ESCUELA, YA QUE LA MAYORIA DE MI MEMORIA ESTA OCUPADA POR DULCES PALABRAS, CANCIONES Y CONVERSACIONES QUE VALEN MAS QUE MIL ESTUDIOS. NO PUEDO NEGAR QUE ME SIENTO MAS FUERTE CUANDO RECUERDO UNA`PALABRA CARIÑOSA QUE ALGUIEN QUE ME DIJO, QUE CUANDO RECUERDO QUE SE TODAS LAS RESPUESTAS DE UN EXAMEN. 

 

Y AUNQUE REALMENTE SON POCOS LOS NOMBRES QUE HAN PODIDO ACOMODARSE EN MI MENTE, LA MELODIA DE SU VOZ RUEDA ENTRE MIS NEURONAS CON MAS CLARIDAD QUE CUALQUIER OTRA COSA.

 

CON TODO ESTO

 

¿¿¿QUE MAS PUEDO PEDIR???

Comments are closed.

