DEDICATORIA

DEDICATORIA

La mujer, como gatos por los tejados observan la vida a su alrededor desde la distancia, aparentemente impasibles; pero en algún momento, una palabra, un gesto, una mirada, empiezan a configurar en su mente una historia y no recobran el sosiego hasta que se sientan a escribirla. Solo necesitaba eso, esa mente tan contraria y a la vez, similar a la mia, que con su tan característica risa diabólica, mirada salvaje y sarcasmo dijera: “¡Hazlo! Mwahahaha”

Personalmente, me declaro feminista (creo que cualquier mujer en su sano juicio está en la obligación de serlo), liberal y rebelde, pero por alguna extraña razón decidi obedecer a las ordenes de un hombre. No se si sea por mi admiración hacia alguien que ha logrado admitir nuestra superioridad, por el reto, o simplemente debamos aceptar que los hombres también suelen tener buenas ideas.

De todos modos debo agradecer a mi “casi yo”

=====>Dante-Hitler-Idolo-Manager<=====

por haber pasado horas y horas de terapia intensiva, tratano de encontrar mi verdadera vocación, y casi me desmaye cuando dijo:

“¡Tu eres una feminazi! ¡Debemos explotar eso!!!”

Y asi fue como por ordenes de mi nuevo jefe (mejor dicho yo decidi) convertir mi space en una escuela de feminismo-feminazista para salvar la humanidad del caos y el salvajismo.

Lo primero que debemos hacer es memorizar nuestro lema, sabias palabras que nacieron de la boca de nuestro futuro profeta Dante:

“ ¡ ¡ ¡ Haz Patria y Mata a un Hombre ! ! ! ”

Nota: Espero que entre todas logremos hacer de este space un lugar agradable, vivo y participativo para mujeres inquietas.

 

 

  

 

Comments are closed.

