ESTE ES MI AMOR…

 

ESTE ES MI AMOR…

Este es mi amor…

No es un amor alocado, no es un amor disparatado, no es un amor vicioso, no es un amor inconsciente, no es un amor egoísta… este amor no es inseguro y sabes por qué?

Este amor no es un amor alocado, porque ni tú has perdido la razón ni yo, ambos sabemos exactamente lo que hacemos y estamos orgullosos de ello.

Este amor no es un amor disparatado, porque no salió de la nada, no es un invento de locos, es el fruto de la semilla que por tanto tiempo ha echado raíz en nuestros corazones, ha crecido y se ha fortalecido sin parar… hasta ser lo que es ahora.

Este amor no es un amor vicioso, porque no nos daña, no es “el nerviosismo de esperar a que llegues” es la tranquilidad de saber que llegaras, no es el “necesito verte ahora” es el saber que donde sea que estés, me amas como yo a ti, no necesito mi dosificación de amor, soy feliz con el hecho de saber que me amas, que me amaste y que a pesar de todo, seguimos en pie de guerra.

Este amor no es inconsciente, porque ambos actuamos con paso seguro, sin miedos, sin dudas, sin arrepentimiento, ambos sabemos lo que hacemos, los riesgos, los sacrificios, sabemos el efecto que tiene cada “Te Amo” en nosotros y en el mundo.

Este amor no es egoísta, porque no somos egoístas, nuestro amor ha alcanzado un nivel más alto, el nivel “Del Verdadero Amor” donde yo no te necesito ni tú a mí para sobrevivir, sin embargo, luchamos contra todo(s) por estar juntos, aquí no hay dependencia, no hay necesidad, no hay obsesión hay “Amor” y nada mas…

Este amor no es inseguro, por eso no hay sentimientos enfermizos, no hay desvíos de la razón, todo lo contrario, hay un sentimiento en su expresión más pura, donde estoy contigo porque quiero estar contigo, y aun así te digo “mi vida” porque eres el artista que le da color, a su manera, con su estilo único, por eso no digo “te quiero” porque no te quiero, “te tengo”, por eso no digo “Tu vida debe girar a mi alrededor” porque yo te amo a ti, lo que eres y has sido siempre, lo que haces, “con o sin mi” no lo que me puedas dar, así como tú me amas por lo que “yo era antes de ti” y mira, este detalle nos libra de actitudes dramáticas e impresionistas y nos llena de admiración mutua, este amor me da la facilidad de disfrutar tanto el beso que me das, como el discurso que puedes dar a un extraño.

Walter Riso dice “Hay que hacer el amor con la Declaración de los Derechos humanos bajo el brazo” y mira mi amor, no soy tu esclava, ni tu el mío, no te creo perfecto ni infalible, no eres el Dios al que tengo que adorar, eres el hombre que conociendo sus defectos lucha por superarse, por ser mejor cada día, por aprender, con la humildad de quien se sabe imperfecto, y enseñarme con el amor y la ternura de quien me sabe imperfecta. Este es mi amor, este es mi mundo, mi forma de ver las cosas, la lupa que me permite ver mejor tu grandeza.

 

 

 ¨ The Bad Guys ¨

Si tu novio es abogado…. pronto comenzaras a ver los efectos….

 
 

Comments are closed.

