Poemas…

 

Deje caer ya mil lagrimas transformadas en mares de soledad, me deje caer esperando encontrar tus brazos, deje de llorar cuando lo crei necesario para no doblegar mi vanidad, Me aferre a tus manos para no estar vacia, grite para que me escucharas y aun asi, no tengo nada…

Deje de ser quien era para ser tu personaje perfecto, deje de reir para no crear confusiones, deje atras mi pasado para que fueras tu mi hoja y mis frases escritas, quiza la vida no es mas que ella misma y soy yo la misma pared que hoy no me deja verte, apreciarte, sentirte, quiza mañana sea el momento, hoy solo dormire, quiza en el proximo segundo necesites de mi, o quiza ya no sea asi, porque tu camino no puede ser entorpecido por estos ojos que no quieren admirar el cielo, que no quieren abrirse al sol, pero aun asi, sigo aqui queriendo ser el amor en ti, los dedos de tus manos y el latir de tu pecho…. quiza el darte un beso me haga ver que eres la realidad irreal en mi…….

hoy descubro porque estoy parada justo aqui,
hoy descubro porque desperte queriendo mas de ti…
No puedo volver a ver el sol que tantas veces se oculto para mi,
no puedo regalarte la via lactea solo para ti,
tampoco construire sueños ni deseos, ya no más…

Hoy se que debe ser asi,
mas que el deseo de irme de aqui,
son las ganas de robarte un beso, ahora!!!
de abrazarte y sentirme protegida,
pero ¿no es eso lo que tengo?
Solo te dare lo mas importante de mi…
Mi vida, no se si eso bastará para decirte…

…. Todo cambiará…..

Eres justamente lo que se que eres….
eres mi vida………..

 

 

 

 

 

Cuando miro pasar las parejas a mi lado, contemplándose extasiadas a los ojos, mientras sus manos se entrelazan con ternura, llega a mí ese anhelo de tenerte conmigo, abrazarte, besarte…

Un cúmulo de sentimientos, de palabras contenidas en mi pecho se desatan y casi quisiera tener alas y volar hacia ti, llegar a donde te encuentres y decirte cuan inmenso es este amor que por ti siento, darte tantos besos guardados que anhelan encontrar tu boca, decirte en un susurro que mi amor es inmenso, que te amo con cada fibra de mi ser, y pido a los cielos me permita estar a tu lado para darte mil caricias, abrazarte tan fuerte que te quite el aliento y quedarme así abrazada a tu cuerpo con el rostro pegado a tu pecho… y amarte.

Decirte que en cada letra escrita van grabados los besos que no he podido darte y contarte como te adueñaste de mis pensamientos como el mar de su arena… como desperte tantas veces con tu nombre en mis labios y con tu rostro en mi mente, y que si me deje caer, era para sentirme entre tus brazos, conquistando los minutos para que no me importara el tiempo… Quisiera decirte que quiero ser ese ingrediente que tu pides a gritos, darte la caricia y el beso que pides y no me bastaran 5, 10 o 15 años para intentarlo… Quiero ser tu niña linda, mas que tu novia,


Pero entre todas las palabras que dije, solo te pido amor, demasiado amor… 

♥ ♥ Mixie ♥ ♥
 
 
 

Comments are closed.

