QUIEN DIRIA…

 

 

 

 

 

 

 

QUIEN DIRIA…
 
QUE UN DIA DIOS ME REGALARIA LA DICHA DE COMPARTIR MIS ALEGRIAS Y TRISTEZAS CON UNA EXELENTE PERSONA…
 
A LA CUAL PUSO EN MI CAMINO CUANDO MENOS LA VEIA…
 
Y MAS LA NECESITABA…
 
 
QUIEN DIRIA QUE LO MEJOR DE MI VIDA ES TU AMOR…
 
QUIZAS SEPAS LO QUE ES CUANDO TE DIGO “TE AMO”…
 
Y SABES QUE APENAS SOBREVIVO SIN TI…
 
Y QUE LO HAGO A OJOS CERRADOS PORQUE SE QUE TU TAMBIEN ME AMAS ASI…
 
 

QUIEN DIRIA QUE ALGUN DIA CUPIDO TENDRIA ESTA GRAN SORPRESA PARA MI…
 
QUIEN DIRIA QUE LA FLECHA DARIA JUSTO EN EL BLANCO

QUIEN DIRIA QUE AQUEL HOMBRE ESTARIA TAN CERCA DE MI DESTINO…

QUIEN DIRIA QUE DESDE QUE HABLAMOS SENTI ALGO EXTRAÑO EN MI…

 
QUIEN DIRIA…
 
ESE ENCUENTRO EN TU CASA…
 
UNOS KILOMETROS…

QUIEN DIRIA…
 
QUE SE DESENCADENARIA NUESTRO AMOR…
 
TAN POCAS LAS VECES…
 
TAN INTENSOS SENTIMIENTOS…
 
TAN CRUEL DESTINO… O TAN DULCE FINAL…
 
QUIEN DIRIA…
 
QUE DESPUES DE UNOS CUANTOS MESES…
 
TENGAMOS TODA UNA VIDA DE EXPRESIONES…

QUIEN DIRIA…
 
LA FACILIDAD CON LA QUE SENTI TANTO AMOR Y TAN FUERTE…
 
LA CONFIANZA QUE TE TUVE DESDE SIEMPRE…

QUIEN DIRIA QUE EN ESA CASA
 
ENCONTRARIA AL HOMBRE
 
QUE ME HARIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO…
 
QUIEN DIRIA…
 
QUE ESTAMOS UNIDOS POR COMPLETO…
 
QUE ESTAS PRESENTE HASTA EN MI RESPIRACION…
 
ME DECLARO… POR ESCRITO…
 
TOTALMENTE ENAMORADA DE TI

 
TE AMO.
 

AHORA…
 
REALMENTE CREO QUE EL PRIMER SUSPIRO DE AMOR ES EL ULTIMO DE LA RAZÓN…
 
YA QUE CUANDO AMAS ASI PIERDES UN POCO LA RAZÓN…
 
PERO EN MI CASO VIVÍR CON LA RAZON A FLOR DE PIEL…
 
SERIA DEJAR DE SENTIR TODO ESTO…
 
COSA IMPOSIBLE PARA MI…
 
ES POR ESO QUE VALORO TANTO A LA PERSONA QUE ME HACE SENTIR TANTO AMOR…
 
TE AMO MI CHANCHAN

 

 


Comments are closed.

