MI COMPAÑERO PERDIO EL CAMINO

  

 

PADRE ESTOY SENTADA EN LA OSCURIDAD, MIS OJOS NO DEJAN DE LLORAR

MI CORAZON PERMANENCE HERIDO POR EL DOLOR.

NO QUIERO ESTA OSCURIDAD. BUSCO A CIEGAS EN LO NEGRO LA MANO QUE ME LLEVARIA A TI… NO ESTA… PERDIO EL CAMINO… SE CONSTRUYO UN IDOLO PARA ADORARLO, EL PLACER SENSUAL SE APODERO DE EL. SIGUE LAMIENDO LA COSA DETESTABLE Y BEBIENDO LA SANGRE DE LOS MUERTOS EN ESTADO DE PUTREFACCION.

SEÑOR ¿HICE ALGO MALO EN MI ANTERIORIDAD? EL CAMINO DE LAS DEMAS ESTA LLENO DE FLORES… LOS BRAZOS DE SU COMPAÑERO EXTENDIDOS LAS RECIBEN EN UN CALIDO ABRAZO Y PROTECTORES LAS CONDUCEN A LA ETERNIDAD.

MIS OJOS NO DEJAN DE VERTER AGUA. MI COMPAÑERO PERDIO EL CAMINO. EL TOMA CLAVO Y MARTILLO PARA FIJAR MI CORAZON EN LA CRUZ DE TORMENTO Y SE OLVIDA DE MI. ¿ACASO NO SINTIO LO QUE YO CUANDO SIN VERLO LO SENTI ? LE DIJE AQUI ESTOY AMOR…TE ENCONTRE!!! ENTONCES TOMO MI MANO CON FIRMEZA Y YO LA DE EL, MI CUERPO SE ENERGETIZO, ME SENTI DE LA REALEZA CAMINANDO A SU LADO, PROBE EL PARAISO POR QUE TODO ERA PERFECTO, JUNTOS SONREIAMOS, DIO BRILLO A MI MIRADA, ME SENTI SEGURA.. EL ME LLEVARIA A TI, A TU LUZ.

MIS LABIOS CON FAMILIARIDAD RECORRIERON SU PIEL, LO SENTI VIBRAR CON MI VOZ, LO SENTI MAS REAL QUE CUANDO ESTUVIMOS JUNTOS EN LA CARNE. INCLUSO CUANDO

EL PERMANECIA SENTADO Y UNA SOLA DE SUS MIRADAS BASTO PARA QUE MI CUERPO SE SINTIERA IMPULSADO A SENTARME EN SUS PIES Y RECOSTAR MI CABEZA EN SUS PIERNAS, SENTIR LA DELICADEZA DE SUS DEDOS DESLIZASE POR MI CABELLO UNA Y OTRA VEZ, ACARICIANDO MI CUELLO CON DULZURA, ASI PASABAMOS EL TIEMPO, MUCHO TIEMPO, EL PENSABA Y YO SUSPIRABA POR EL.

Y DE PRONTO OI UNA VOZ EXTRAÑA, DISTORCIONADA, ANUNCIABA EL DESENCANTO:

“ SUELTA MI MANO YA NO CAMINARAS A MI LADO LO HARAS ATRAS DE MI… PARA MI PRIMERO ESTA LA AMISTAD… ESTA MANO ES PARA MI AMIGO.“

EN ESE MOMENTO SOLTE SU MANO Y LO ENTREGUE A LOS BUITRES, PARA QUE COMIERAN SUS CARNES Y ENTOCES LO VI CAER Y CAER A LOS PIES DEL ENEMIGO QUE AHORA LO AZOTA SIN PIEDAD.

SEÑOR, MI COMPAÑERO PERDIO EL CAMINO, AMA LAS TINIEBLAS Y NO LA LUZ, OLVIDO A LO QUE VINO Y SE ENTRTEGO A LOS DESVIOS DE ESTE MUNDO TERRENAL, LOS FANTASMAS LO LLEVAN EN SENTIDO CONTRARIO. CONMIGO ES EL MAS INSENCIBLE Y DESCONSIDERADO, DISFRUTA MI DOLOR. ME ARRASTRA A LA OSCURIDAD.

ALGUNA VEZ ME DIO UN RAYO DE LUNA, YA ME LO QUITO. HE SOLTADO SU MANO NO QUIERO IR AL CENTRO DE LA TIERRA CON EL… AUN ME VE… MIENTRAS SE ALEJA POR EL CAMINO EN QUE VAN TODOS… PRONTO YA NO ME VERA… LA DISTANCIA NOS PERDERA DE VISTA.

PADRE ESA MANO YA NO ESTA EXTENDIDA PARA MI ¿DEBO PERMANECER AQUI EN ESTA OSCURIDAD? LA IGNORANCIA ES MI GUIA… NECESITO DE TU LUZ ¿PUEDO PEDIRTE QUE ENVIES OTRA MANO PARA QUE ME LLEVE A TI?

MIS LABIOS ESTAN SELLADOS EN ESPERA DE LOS SUYOS, MI CUERPO FUE VENDADO, MOMIA EGIPCIA SOY, HE GUARDANDO MI PUREZA PARA EL.

 

 

 

Comments are closed.

