NI PUTA NI PRINCESA

 

NI PUTA NI PRINCESA

Justo hoy escuche una frase que me fastidió por trillada, machista, atrasada, salvaje, cerrada, denigrante y porque, pese a ello, la he escuchado cientos de veces en la boca de los caballeros:

"A nosotros nos gusta que una mujer sea una princesa en la calle y una puta en la cama."


He aquí mi desencajar con el prototipo deseado por ellos: Yo soy perfectamente capaz de tomarme una cerveza, directo de la botella, mal sentada en una banca raída en algún bar mediocre. (que no lo haga es otra cosa) Me gusta el fútbol y no me cuesta nada aceptar que una chica se compró buenas siliconas o que es la mujer más guapa del planeta despues de mi madre y yo (obvio!). Y asi mismo, soy totalmente incapaz de permitir ser tratada como una puta (no sólo en la cama). Me rehúso. No quiero. Me niego. No lo permitiría ni aun que fuera con ese papacito que tanto deseo… Nunca !! (creo… mmm pensandolo bien… tal vez… jeje  digo… ) NUNCA !!


Me fastidia cuando un hombre quiere pasarse de macho pagando mi cuenta, abriendo mi puerta y luego, intentando a cambio de ello, subir a mis piernas. Nada. Ni madres !!  Y me fastidia también la falta de cortesía, modales y educación: es que no le cuesta nada al acompañante de turno abrir la puerta… o alguna de esas boberías.

Lo declaro públicamente: NO soy una ni una princesita taradita, mensa e inocentita,  ni una puta gratis que no les cueste nada. El que me quiera que se fria un… ¿Es que acaso no es saludable un precocido… término medio? A muchos les costará, pero la verdad es que entre las sábanas todas preferimos ser seducidas a diario, desvestidas siempre lentamente, besadas cada vez como la primera… No me gusta la sexualidad estilo striptease barato… 

Y a veces lo rebelde se me pierde entre el romance y la fantasía.

 

Comments are closed.

