MIEDOS

Hablemos de miedos…

Agateofobia

Miedo a la locura.
Si, a perder el juicio, a no ser dueña de mis actos, eso da miedo.
No estoy tan segura de mi salud mental como para no temer algo asi.

Ser alocada, esta bien… pero estar loca, loca de verdad, hablando en serio!
Eso no se lo deseo a nadie.
Sobretodo, porque un loco no reconoce su locura y se cree cuerdo, provocandose dolor asi mismo y a quienes le rodean.
Y si tu estas loco? Y si lo estoy yo? Aha! Imposible saberlo.

Cuiden su salud mental amigos.
Yo no quiero acabar como mi Concien…. 

 

Atazagorafobia

Miedo de no ser considerado, de ser olvidado.
A que nadie me valore, a no dejar huella en quien me importa, no me da tanto miedo pero no estoy tan segura de mi misma para no tener miedo de algo asi.

Supongo que esta sera una de las mayores fobias de los famosos, un artista olvidado no podra vivir de lo que le apasiona, sea vocacion o negocio, ese sería su fin. Y sin ir tan lejos… acaso no nos gusta a todos sentirnos considerados? Acaso te gustaria ser olvidado?

No es algo que me atormente, claro esta. Pero apena pensar que, quizas, toda esta gente que ahora me rodea dia tras dia, cuando acabe esta epoca de mi vida me olviden con facilidad.
Sobretodo esa gente que yo se que NUNCA saldran de mi corazon completamente.

No me olvides.
Yo no lo hare. Nunca te dejaré, recuerda, eres mi conciencia.

 

Atiquifobia.

Miedo al fracaso.
A no obtener recompensa a mis esfuerzos, a no llegar a nada en la vida, miedo o preocupación, como le quieran llamar. No estoy tan segura del papel del azar en la vida para tener claro que conseguire mis metas. Sin embargo siempre estoy luchando, siempre esperando.

Siempre se dice que la vida pone a cada uno en su lugar, pero… es eso cierto?
De verdad el que se esfuerza consigue siempre lo que se merece? o no importa si te esfuerzas o no, siempre acabaras en tu lugar? Acaso no esta la tierra plagada de gente a la que se lo han dado todo? no es eso injusto?

Aunque, quizas, la palabra fracaso sea mucho mas grande. Y puede que nunca seas un fracasado si tu no te sientes un fracasado.

Mejor sigo luchando por mis sueños.
Yo no se desistir.

 

Autofobia

Miedo a la soledad.
A no tener con quien contar, en quien apoyarme, a quien abrazar o quien me abrace, miedo, dolor. No estoy tan segura de mi importancia ante la gente como para no temer a eso.

Y no es miedo a la soledad, es miedo a sentir soledad.
A menudo, cuanto mas rodeados de gente estamos mas solos nos sentimos.
Puede que sea porque falta esa persona… puede que sea porque esa persona no te comprende…
Puede que sientas que nadie te comprende. Eso es cierto? En realidad, a ti te da igual… te sientes solo y punto.

Yo, me no siento sola… pero a veces si, a veces nos buscamos la soledad no contando lo que nos ocurre a la gente, por vergüenza, por miedo, por creer que no les importa… o que tu no importas. A veces esta bien, a veces esta mal… ¿quien sabe? Pero hay cosas que se deben pensar solos. Que solos y equivocados estamos.

 

Eremiofobia.

Miedo a estar solo.
A necesitar compañia y no tenerla, a morir sola.
No es el miedo a estar solo porque si.
A todos nos gusta estar solos en muchos momentos.
A mi me encanta disfrutar de la musica y la lectura sin mas compañia que la mia.
El problema viene cuando estas mal, cuando no te conviene estar solo… y lo estas.

Y nada mas aterrador que a la hora de nuestra muerte, no haya nadie que nos aferre la mano.
Que triste,no es asi?
Pero tambien, te gustaria aferrar la mano de alguien querido que esta muriendo? Es algo dificíl que no cualquiera haría.

Cuiden a esas personas para no acabar solos.
Aunque si solo lo hacen por eso… seran infelices.


Comments are closed.

