LA CONTRADICCION

 

LA CONTRADICCION :

 

Ayer me entró una bronca singular. Mezcla extravagante de factores por demás diversos: trabajar hasta tarde haciendo una “pendejada” (Como antes aquél llamaba a mis escritos y cuadriches), todo el dia luciendo unos zapatos altos que ya para las diez de la noche tenían atormentados a mis pies, por tercera ocasión en la semana no haberme podido ir al cine, y por continuar mi obra, fue morir de hambre hasta las nueve de la noche  (cuando una generosa me invitó una rebanada de pizza de la que cenaría la manada que muchos llamamos familia)…

Pero definitivamente, lo que me tronó fue no poder completar lo incompleto. Y aquí es cuando me contradigo con el equilibrio y aseguro que me fastidian los términos medios. Todo o nada, pues. Los tibios a la horca. Que si me interrumpen me cortan la inspiración.  Hay que hacer todo de un jalón para no “perderle el hilo”. Si no despues se me olvida de que color iba cada cosa y tengo que volver a buscar en mis bocetos, que a veces ni esos termino  je je.

 Esos son sólo dos ejemplos de que cuando yo no completo lo incompleto, no cierro mis círculos ni cumplo mis ciclos. 

 

Mao Tse-tung dice: La universalidad o carácter absoluto de la contradicción significa, primero, que la contradicción existe en el proceso de desarrollo de toda cosa (así que algo debo estar tramando) y segundo, que el movimiento de los contrarios se presenta desde el comienzo hasta el fin del proceso de desarrollo de cada cosa (entonces no soy una mujer-contradicción, sino una mujer-mujer)No hay cosa que no contenga contradicción (pero tambien tu eres un extremo conciencia mia jeje creo que eres mas mujer que yo); sin contradicción no existiría el mundo (por lo menos, no el mío, ay nooo que aburrida sería si no pelearamos, verda mi loquito?).

 

Comments are closed.

