Hey Mexicano .. AMIGOUUU !!

 

 


Por las amistades en el camino y por los que se van amando nuestro querido Mexico, va esta seccion creada por el intelecto solito de nuestro gran carnal EL GUERITO FELIZ.

Carta de mi amigo guerito que visito Mexico y con lujo de muchas fotografias:

 

Riding the horses was allot of fun.


Mis vacasiones. Ohhh Meksyku !! VIVA MEJICO CABROOUNES !!!!!!!

Durante Marzo el pasado fui a México, para mis vacaciones -un sueño realizado. Volé en avión con mi amigos. Estábamos en México aunque nos alojamos en el hotel, visitamos muchos sitios interesantes-y no solo los museos. Casi cada día fuimos a la playa. Era muy bonita, donde hacía sol y caliente. Me encanta tomar el sol y bañarse. La playa estuvo el lugar muy concurrido. Gente jugaron balón y hacer windsurf. Personalmente probaré esquí acuático, pero estuvo bastante difícil. De vez de, cuando hacía benignidad tiempo, fuimos al centro de México City. Es un sitio con una inmensidad de lugares para conocer, divertirse, pasear, comer, bailar y todo lo que se le pueda ocurrir. Visitamos muchos lugares históricos, como Palacio Nacional-donde se encuentra la sede del Gobierno de México, Plaza de la constitución, palacio del Ayuntamiento, La Catedral Metropolitana y más. Todos de estos lugares están muy viejos y estuvo muy interesante para ver pedazo de historia. Lo me gusta mucho, porque me interesarse por historia. Creo sin embargo, que lo que más me gusta estuvo comida mexicana. Me gustar mucho tequila !! Me encanta burritos y chili. Para mi comida en el hotel estuvo delicioso, pero para mi amigo estuvo demasiado picante. Claramente estas vacaciones estuvieron las mejores vacaciones de mi vida. Quisiera visitar México otra vez. Quizá trabajé ahí en el futuro, para mejorar mi idioma español. Mi nuevo poncho !!

Yo estuve la playa dia dos. It turns out that our bungalows airconditioning didn´t really work that well. Por eso, I didn´t really dormir that well and woke up sweating like something that sweats allot. It also became clear that a foul smell was iminating from the baño… which turned out to be the toilet leaking. Lastly, the shower pressure was terrible, it was like droplets of water slowly falling on your head. It´s like that time in Seinfeld when Jerry´s buildings water pressure drops and Kramer buys a shower head meant for circus elephants… but I digress. After showering, we all went to get breakfast in nearby restaurant. I had huebos with mushrooms and a delicious fruit smoothie it was veinte tres pesos ($2.30).

Zihuatanejo is in a cove of the pacific ocean and has four different playa. So we headed to a new beach called ¨"playa la ropa." It was allot more touristy than la primero playa and it had many cabañas and different stuff to rent. We relaxed on the playa for most of the day and had lunch in another seaside resauarant. I got a spinach salad which was really good. After lunch, me and a friend rented a kayak to visit the other playa and see the cove. It was 200 pesos ($20) for two hours. (I really wanted to rent a sailing boat and put to use my vast sailing knowledge…but I didn´t have enough dinero.) We primero discovered a nueva playa with a reef. It was a little tricky landing ashore, maneuvering through the rocky reef without capsizing. But, eventually we landed our vessel on a new foreign shore. We then explored the lands and talked with some native people. After some time, we launched our ship back into the oceano and paddled around for awhile and saw a whale. We then returned to "playa la ropa."

It was late and we all headed back to our hotel. After showering and getting dressed we went out to comer. Wow, the food was really good. I had a fajita type dish with corn tortillas and some amazing salsa. After dinner we went to the "black bull" club which was right by our hotel. It was supposed to have a mechanical bull, but it wasn´t operational that night and I was dissapointed. We bailar for what seemed like a long time because it was really, really hot. After the club we all went to the playa and jumped in the oceano… sin ropa.

After cooling off we returned to our hotel and went to bed.

 

 

 

Me about the whale.
 

>

Desayuno, futbol (Me contra alemania), un grupo conversación con  mexicanos, escribiendo mis composiciónes y conversando. Fui a un internet cafe y practicar espanol. Despues fui a la casa de un otro mexicano. Vemos t.v. y compremos comida (papas fritas y hamberguesas). Tuve un taxi a mi hotel para 22.5 pesos. Negocié de 25 pesos a 22.5 pesos, como mexicano dijo. Soy un bueno negociador. Dije: caro!! caro!! Feliz Marzo todos. Buy muchos fuegos artificiales. ¡Vamanos a Patzcuaro! Feliz!!

Everyone woke up at around 10:00AM, we all packed and checked out of the hotel. We then went to a poquito cafe for breakfast. The cafe was decorated with all sorts of abstract paintings relating to death. I got an omlete and jasmine tea. The food was very tasty. After breakfast we looked in the markets in front of the catedral. I almost bought a really sweet hand made poncho and a hat, but decided to wait until later. Muy caro !! We then crammed into dos taxis and headed to Tzintzuntzan.

Visita at the orphanage. 

A statue tried to attack me.

I don´t know. (Guadalajara). 

La catedral…and a fountain. 

The estacion de Autobus. 

Political Demonstration outside my hotel…day 1. 

 some sexy guy

A bar con amigos y nuestras guias….day 2. 

 

Una vez estaba en el aeropuerto esperando a una amiga que venia en vuelo directo desde Mexico. De repente que se me acerca un rubio 1.90 mts con los ojos azules y le pregunto: excuse me, do you speak spanish? y el tipo se me queda viendo y me dice: sí, soy español.

Y esto si esta cabron, que me llevo a un amigo gringo a comer a un puesto de tacos y el buey que pregunta: ¿No tiene una carta?

 

This entry was posted on May 13, 2007 at 2:19 am and is filed under EL GUERITO FELIZ . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

