NO QUIERO ESTUDIAR MAS !!*

 
 

No quiero Estudiar mas!!!…

Ya necesito mis merecidas vacaciones y no es por nada pero doy gracias  a  los  teachers que se van de vacaciones y que ya no me van a meter a las clases que me pensaban meter en verano, pero es que de verdad necesito mi tiempo libre de ocio y de relax, osea uno que tiene vida… (me voy a poner a pensar en la mortalidad del cangrejo… porque inmortal no es !)

Despues de tanto estress y esfuerzo este semestre… ( que valio un cacahuate.. pero en fin ) nadie dijo que sería fácil, pero tampoco que era tan dificil… y yo matandome y me salen con sus jaladas de que demasiado nueva para ser calificada… osea.. ¿ estaban drogados ? yo que me pase las tardes estudiando hasta la madrugada (?) 

Pues ahora me rebelo y ya no voy a estudiar !!!

Que no manchen… uno llega toda ilusionada y el profe es el huevon… que no manchen…

Por eso estamos como estamos… !!

Ahhh y tampoco hare los examenes provinciales !!!

Si quieren que sea como antes… que me saquen de la clase de joyeria… chale… quieren que luche contra la pirateria… y yo sola… que no m… si los chinos venden anillos a 1 peso… y yo tengo que vender unos mas chafas a $15… y nisiquiera la propina te dan…

No.. No… No…

Yo asi no trabajo…

Si se puede ganar dinero de formas mas faciles… y mas utiles…

 

 

 

Comments are closed.

