CUERPO DE MUJER

 

CUERPO DE MUJER

Si tienes el corazón de un verdadero amante y un continuo morir por contentarme, si dices estar satisfecho y contento al mirarme y preguntas por mi a cada instante, si dices luchar por entender nuestro razonar compuesto, entonces ¿por que te turbaste con el fruto de nuestro deseo? y ahora me dices “la culpa es tuya y el dolor es mío” si tanto te duele ¿por que no estuviste cuando hable con mi madre?  Si tu me desvestiste ¿ya lo olvidaste? Hay trabas de por medio, con ausencias de tu corazón. Tu indiferencia simboliza tu partida de mi vida y de mi amor. Por que cuando te pedi apoyo, solo dijiste como fuiste infielmente mio. Me obligaste a decidir entre mi hijo y tu. ¡ Que estupido egoismo el tuyo ! con fuerza bruta decidiste matar a mi hijo… ¡ era mi hijo ! no solo la celula que tu decias que era… para mi era MI HIJO… mi sangre… mi carne… y yo… debil y sola escuche tus palabras, dijiste que la solucion era la muerte, borrarlo de nuestras memorias, como si nunca hubiera existido, solo amar el ahora, el presente, el amor mas fuerte, rescatar el futuro… agache la cabeza…y entre llanto te obedeci. Tome mi decision y ahora, con la frente en alto puedo gritar: ¡ Soy madre ! ¡ Soy padre! ¡ Soy vida ! ¡ Soy refugio y soy apoyo ! La solucion fue la muerte… tu muerte… ¡ Ser despiadado y cruel que no te duelen ni tus entrañas ! Pero yo soy vida… No solo un ave a la deriva. Soy vida, Soy madre, llevo mi fuerza y mi ilusion entre mis brazos, estoy orgullosa de saber lo que soy, de saberme digna y valiente… con el recuerdo muerto de un amor que ya no es nada… ya no eres nada…
 

 

 

esto te parece una celula???

Comments are closed.

