DEAR MURDER_X

 

Dear Murder_x :

 
             Y dime…                                                                                                     
 …que se siente?                        

 
 
Si le mutilaste el corazon a engaños…. 
                  
Si la apuñalaste con olvido….
 
…Si la golpeaste con mentiras…
                                                     
         Y la desangraste sin motivo.
 
La lastimaste con promesas que nunca cumpliste…
                      
Vives sabiendo como aun la rompes con recuerdos…   
                                                  
Si heriste sus anhelos…         
                            
Y has desmembrado uno a uno sus sueños.        
 
                La torturaste hasta las lágrimas…   
 
Le arrancas sus suspiros…
 
 ¿¿¿ Alguna vez piensas en como la has dejado viva…
  
                       sufriendo dia con dia
                                    …tu partida???
 
Dime Muder_X ¿como te sientes?
 
         Querido:
            …me has dejado muerta en vida.
 
 
 
¿Acaso no viste cuando me mataste?
Si yo te lo gritaba dia con dia…
¿Por que no me escuchaste lo que yo te decia?
 

 

Comments are closed.

