EXISTENCIA

 

 

 

EXISTENCIA

NOSOTROS EXISTIMOS, CAEMOS, DUDAMOS,

NO TENEMOS NADA….

SOLO LA LIBERTAD Y DEBE SER EL EJE DE NUESTRA VIDA, 

EXISTENCIA;

NUESTRO NORTE

A DONDE APUNTA NUESTRA BRUJULA.

 

PARA SER LIBRE,

DEBO NEGARME AL MUNDO,

DISOLVER LOS LAZOS

Y LOS NUDOS QUE EL SER ENCUENTRA

TANTO EN LA SOCIEDAD,

COMO EN UNO MISMO,

DEBO PROYECTARME A SER ‘PROYECTADA’

ESA ES MI GRANDEZA…

MIS FRACASOS ME PROYECTAN.

UN TRIUNFO SE VUELVE FRACASO

 SI NUNCA LO SUPERAS.

SOY MI PASADO, SOY MIS FRACASOS,

SOY MI RECONSTRUCCION…

HASTA LLEGAR A LA PERFECCION.

 

LOS UNICO SEGURO QUE TENEMOS,

ES NUESTRO PASADO,

LO DEMAS SOLO SON ILUCIONES….

NUESTRO PASADO ALGUNA VEZ FUE SOLO ILUSION.

 

ME MIRAS

Y DE ESA FORMA

ME TRANSFORMAS EN OBJETO,

EN COSA

Y ME VUELVO PRISIONERA DE TU MIRADA,

EN CONSECUENCIA

MI ALMA PIDE LIBERARSE DE TU PRISION….

DE TU POSESION PARA TI….

CUANDO SOY OBJETO SOY ANGUSTIA…

CUANDO SOY OBJETO SOY COSA…..

SOMOS HUMANOS DE CONCIENCIA INFELIZ….

ENTONCES…

“EL OTRO ES MI INFIERNO”….

¿ES MI INFIERNO?

BUENO…

ESTOY ARROJADA A PRESENCIAR TU EXISTENCIA

Y A RELACIONARME CON EL….

EN LA AMBIGüEDAD DEL ODIO QUE RECHAZA

Y DEL AMOR QUE RECLAMAS….

POR LO TANTO LO QUE NOS UNE A TI Y A MI

 ES EL CONFLICTO.

ERES MI INFIERNO,

PERO ACEPTAR EL INFIERNO ES PECADO ….

ES MI CULPA……..

¿POR QUE NADIE BUSCA

LIBRARSE DE ESE INFIERNO????

¿PORQUE TODOS CARGAN CON ESA CULPA???

ERES MI INFIERNO

Y YO DEBO LUCHAR

PARA SALVARME DE EL.

MI LIBERTAD ES MI CIELO….

MI YO ES MI GRANDEZA…

Y TU NO ERES MAS QUE OTRO MUNDO….

QUE TRATA DE PISAR MI GRANDEZA,

LA GRANDEZA DE MI MUNDO….

MI MUNDO BRILLA SOLO,

ES UNA ESTRELLA,

NO NECESITA SER ECLIPSADO POR TI.

TU MUNDO VIVE DE PISAR A LOS DEMAS,

DE QUITARLES LIBERTAD…

ESO ES TU MUNDO… NO EL MIO

YO SOY UN MUNDO MAS GRANDE QUE TU.

PORQUE YO SOY UN ALMA LIBRE, TU….

ERES UN MUNDO

QUE SOLO BUSCA OTROS MUNDOS QUE APAGAR…

SOLO ESO… DE ESO VIVES…. YO NO ….

YO SOY YO

YO EXISTO,

YO… NO TE NECESITO,

YA NO TE NECESITO.

NO TE DEJARE QUE SEAS NADA.

NI MI CIELO NI MI INFIERNO…

NO SERAS NADA…

 

JEAN-PAUL SATRE

 

 

 

 

 

Comments are closed.

