DESTRUYENDO EL AMOR

 

 

 

“DESTRUYENDO EL AMOR”

 

EL –  YO TE AMO….

PERO QUIERO SER AMADO.

QUIERO ESTAR EN TU CONCIENCIA.

TENGO TU CUERPO ENTRE MIS MANOS,

PERO TU MENTE PERMANECE ALLI,

LEJANA, AJENA,

CON SU PROPIA LIBERTAD,

DONDE YO NO PUEDO ENTRAR.

ESA CONCIENCIA QUE ME MIRA

Y SE DEJA EN SU MISTERIO.

 

ELLA – NO ME IMPORTA SER OBJETO.

SOLO QUIERO SER TU   OBJETO,

UN OBEJTO UNICO.

TE NECESITO PARA SER YO.

 

EL – EL MUNDO PARA TI SOY YO.

SOY LA LENTE

ATRAVEZ DE LA CUAL MIRAS TU REALIDAD.

TE QUIERO PARA QUE ME QUIERAS

Y PARA QUE ATRAVES DE MI CONTEMPLES

EL UNIVERSO QUE YO TE MUESTRE

Y LO SABOREARAS COMO YO LO SAZONE,

PERO SINEMBARGO,

ME DESCEPCIONAS AL AMARME.

AMAR ES ABANDONAR EL REPOSO.

 

ELLA – AMARTE ES CONFLICTO;

QUERERTE ES TEMERTE,

PORQUE PUEDO PERDERTE

Y NUNCAAA TENERTE Y SI TE GANO….

PUEDO PERDERME…

SERE UN OBJETO TUYO, SIN LIBERTAD,

SIN DESCANSO…………………………….

QUIERO SOLEDAD…………………….

 

EL – QUIERO UN TERCERO…

ELLA – ME SALI DE MI VIDA….

ME ESTOY CONTEMPLANDO DESDE AFUERA…

Y DESCUBRI LA RAIZ DE NUESTRO PROBLEMA…

… TU …

                                       BY    JEAN-PAUL SATRE  

 

 

           

Comments are closed.

