UNA CHICA DE ALMA INQUIETA

 
AUGUST 26 2006

 

 
 
 
 
una chica de alma inquieta
una vez se enamoró,
entrego su alma completa
y entregó todo su amor
pero un día ella lloraba…
sollozaba en gran dolor.
“¿por qué lloras niña mia?”,
-el mundo le pregunto.
y la chica de alma inquieta
que una vez se enamoró,
entre rezos y mas rezos
a todos respondio:
“¡lo amo tanto!”
mis tropiezos son,
que el corazón que me diste
no me alcanza y me hace triste
que deceando darle un cielo
ya no puedo darle más…
por que aúnque le doy cariño
con ternura como a un niño
ya no caben en mi pecho
su belleza y su pureza…
y ¿aún preguntas porqué lloro?
¡por que Dios mio… lo adoro!
y aún quiciera amarlo más…
y la chica de alma inquieta
que una vez se enamoro…
agachando la cabeza
ante el mundo con tristeza…
otra vez lloro y lloro.

 
 

 

Comments are closed.

