ESCRIBIRTE

MARCH 25 2007

ESCRIBIRTE

Que difícil es escribir

 lo que siento por ti.

No puedo expresar todo

lo que siento.

No porque no te ame,

no porque no pueda,

sino porque es dificil definirlo…

expresarlo con palabras…

no se puede…

No sé si me comprendes,

puedo decirte perfectamente te amo,

pero no es suficiente

decirte te amo con todo.

No sé si aun recuerdas 

pero ain así daría mi vida entera por ti.

No sé si notasbas como mi corazón

intentaba escaparse de mi pecho

para irse al tuyo,

como mi alma intentaba escaparse

para entrar dentro de tu alma.

Mi amor…

espero algún día hablarte… 

decirte que se me parte el alma

porke no estoy junto a ti.

No sé si lo comprendes

o lo comprenderás,

sólo quiero decirte

que no hay palabras

lo suficientemente infinitas

como para poder expresar

por mi boca todo lo que siento.

Te amo como nunca.

He peleado y luchado

contra todo por ti.

A veces lloro mucho

porque te extraño, te necesito.

Quiero ser feliz contigo,

siempre he sido fiel a nosotros,

nunca me ha importado el resto,

nunca han influido en mi,

te amo, lo sabes.

Eres el hombre de mi vida

y te voy a amar por el resto de ella,

siempre te voy a apoyar,

escuchar, respetar y entender.

Hemos sido felices

en todos los momentos

que hemos compartido,

Vales mil 

Te Amo.

 

                                                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.

