MI SILENCIO

 

JULY 9 2006

MI SILENCIO

  

Me he prometido

pedirme perdon,

me he confesado

con mi corazon,

me he enamorado

de todo mi amor,

me he permitido

decirle al miedo adios.

Y de repente apareces tu de nuevo,

mientras me hablas llenas mi mundo de fantasias,

te mentiria si negara hoy

que desde entonces solo sueño contigo.

Tu entiendes mis silencios,

solo tu conoces mis secretos,

solo tu comprendes cada gesto,

solo tu…

Me ha sonreido el espejo hoy,

me he decidido a levantar la voz, 

he despedido a mis fantasmas 

y me he gustado tal como soy.

Y yo solo quiero entregarme,

comprenderte y cuidarte,

darte mi corazon,

quiero que llegues a ser mi alma y mi obsesion,

mi vida y mi passion…

Tu entiendes mis silencios,

solo tu me subes hasta el cielo…
Solo tu eres mi alma y mi inspiracion…

 

Comments are closed.

