NIÑO DE MIS OJOS

 

   NOCHE SENTIA, COMO SI MUCHAS ALAS ME ACARICIARAN TODA, COMO SI EN LAS YEMAS DE TUS DEDOS HUBIERAN BOCAS QUE ME BESARAN LA PIEL, LOS ATOMOS DE MI CUERPO SON LOS TUYOS Y VIBRAN JUNTOS PARA QUERERNOS. QUIERO VIVIR Y SER FUERTE  PARA AMARTE CON TODA LA TERNURA QUE TU MERECES Y ME DAS, PARA ENTREGARTE TODO LO BUENO QUE HAY EN MI Y QUE SIENTAS QUE NO ESTAS SOLO.

        CERCA O LEJOS QUIERO QUE TE SIENTAS ACOMPAÑADO DE MI QUE VIVAS INTENSAMENTE CONMIGO, PERO SIN QUE MI AMOR TE ESTORBE PARA NADA EN TU TRABAJO Y  TUS PLANES, QUE FORME YO PARTE TAN INTIMA DE TU VIDA, QUE YO SEA TU MISMO, QUE SI TE CUIDO NUNCA SERA EXIGIENDOTE NADA, SI NO DEJANDOTE VIVITR LIBRE POR QUE LO NUESTRO ES INCONDICIONAL Y EN TODAS TUS ACCIONES ESTARA MI APROVACION COMPLETA.

          POR QUE TE QUIERO COMO ERES, POR QUE ME ENAMORO TU VOZ, TODO LO QUE DICES, LO QUE HACES Y LO QUE PROYECTAS, SIENTO QUE TE QUISE DESDE SIEMPRE DESDE QUE NACISTE O ANTES DE QUE TE CONCIBIERAN.

        QUISIERA QUE TODAS LAS COSAS Y LAS GENTES TE CUIDARAN Y TE AMARAN Y ESTUVIERAN TAN ORGULLOSAS COMO YO DE TENERTE, POR QUE ERES TAN FINO TAN TIERNO Y TAN BUENO, QUE NO MERECES QUE TE HIERA LA VIDA.

       TE ESCRIBIRIA HORAS Y HORAS, APRENDERE HISTORIAS PARA CONTARTE, INVENTARE NUEVAS PALABRAS PARA DECIRTE EN TODAS QUE TE QUIERO COMO A NADIE.    { BESOS }

 

 

 

Comments are closed.

