AMOR LOS HEMOS VENCIDO

MAY 9 2006
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y CAMBIO EL TIEMPO…
POR UN MOMENTO DE TI…
POR DARTE TODO DE MI…
CADA ESPACIO
Y CADA GESTO MIO
TE LO CAMBIO…
POR SEGUIR ASI…
RECOSTADA JUNTO A TI…
NADA PIDO POR MIS OJOS…
PUES NADA ME CUESTA
RECORDAR A QUE ME SABES…
Y LO QUE SIENTO…
TE LO MORDERE AL OIDO…
AMOR…
DEJAME PERDERME
EN TUS BRAZOS…
ENTRE SUSPIRO Y SUSPIRO…
AMOR…
DEJAME SER LA ARENA…
QUE RESBALE EN TU QUERER…
POR DONDE PUEDA…
EN TU CUERPO DESNUDO…
DEJAME RESBALAR EN TI…
AMOR…
TODAS NUESTRAS NOCHES
SON BAJO ESTRELLAS
ESCONDIDAS…
LUCES …
QUE MI CORAZON IMAGINA…
PARA QUE NO TENGAMOS MIEDO…
Y SI SIENTES FRIO…
CUBRETE CON MI PIEL…
MI PIEL QUE ES TAN TUYA…
Y QUE ARDA MI CUERPO
SI YA NO ESTAS…
AMOR… MI VIDA…
¿RECUERDAS QUE BONITA
LA PRIMERA VEZ
QUE EL SOL DERRAMO SOBRE
NOSOTROS ESA LUZ?…
QUE DICE:
AMOR… SI TU QUIERES…
QUIERO YO…
Y QUE NOS LLEVEN SIN TIMON
A LA DERIVA…
SENTIREMOS TAL VEZ FRIO…
SI NO EXISTE LA POESIA…
PERO AMOR…
YO USARE EL AGUA SALADA…
PARA ESCONDER TUS LAGRIMAS…
LAS SECARE CON MIS LABIOS…
MIENTRAS MIS MANOS ACARICIAN TU ESPALDA…
Y TE DIRE:                                                                      
                                                                                        
PERO AMOR…
ES QUE TUS OJOS…
TU BOCA…
TU SONRISA…
AMOR…
¿Y EL TIEMPO Y LA DISTANCIA?
NOS PASAN CASI INADVERTIDOS…
CARIÑO…
LOS HEMOS VENCIDO…
YA NO NOS GOLPEAN
CON TODA SU FUERZA… 
AMOR… LOS HEMOS VENCIDO…. 

  

 

 

        

Comments are closed.

