SOY EL MARIACHI LOKO

 

 

 

Soy

el mariachi

más loko

 

Éntrale a mis rimas…

Llego el mariachi loko…

Que por ti, ya perdió el coco…

Y eso no es poco…

Tú ya vives en mi, pasito a pasito,

de a poco

Tú quieres una serenata…

Pues asómate al balcón,

que empieza la tokata…

No me importan tus vecinos,

que me tiren con lata…

Yo trepare por la enredadera,

así alcanzar mi meta…

Aun que tu madre,

me tire con metralleta…

Yo te robare un Beso mi nena…

 

Meta trompeta y guitarra…

Aquí te llego la serenata…

La que a tu mente desbarata…

 

Soy tímido…

Más el amor me da coraje…

Para cantar con el corazón,

mira lo que te traje…

Traje mi banda,

y hasta alquile este traje…

No me importa si luego tus padres,

 a mi me rajen…

Yo me esforzare,

para que mis rimas encajen…

 

Hermosos ojos, y curvas perfectas…

Que a mi vista,

y mente tú afectas…

Por ti

robaría todas las estrellas del cielo…

Para demostrarte

mi cariño más sincero…

 

Escalare montañas,

nadare en lagos,

caminare por valles…

Solo para llegar a ti,

y contemplarte con detalle…

 

Bailaré al lado de mi sombrero…

Zapateando alrededor, tirando tiro al cielo…

Yo por ti, todas las noches, me desvelo…

 

Órale tráiganme los tamales…

Así curo todos mis males…

Esto se puso chido…

Traiga TEQUILA mi amigo…

 

 

 

 

 EL MARIACHI LOKO…

ME DIVERTI…

Comments are closed.

